SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 pues estamos buenos, por un pelin ná mas, 10 añitos... Responder
RS2 Coupe Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Yo puse la suspension KW en el Coupe Variante 2 y la desaconsejo absolutamente para calle. Es una suspensión de circuito y si te gusta apretar el coche, tiene que estar muy lisa la carretera, en baches fuerte de autovía puedes perder totalmente el control. Quattro también tiene amortiguadores más duros para el RS4, cuando te toque cambiar, el del concesionario te dirá cuales son. Javi: Las pastillas de circuito tienen el problema que en frío les cuesta más frenar y el ruido por supuesto. Ten cuidado al salir de las autopistas y comprueba que frena bien antes del desvío. Las Ferodo DS2500 son un compuesto de Rally y por tanto mucho más adaptadas para la calle. Responder
turbineitor Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Hola camarada. yo al igual que tu tambien tengo un rs4 que fui a buscar a alemania.Decirte que la distribucion al RS4 se le cambia cada 60000 km con todos los rodillos y tensores incluidos. Los tensores de las cadenas de distribucion alrededor de los 120000, pero no siempre se da con exactitud. Responder
maurov6 Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Pues si se cambia a los 60.000km, de put* madre porque el mio tiene 70.000km y la rebision de los 60.000km la tiene echa y sellado en el libro de mantenimiento. Turbineitor, de las bujias sabes cada cuantos km se cambia, porque se lo e cambiado todo menos las bujias, y quiero saber como estan por si eso cambiarlas claro. Que tal con el coche estas contento? Responder
maurov6 Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 de que color es el tuyo, turbineitor, y de donde eres? Responder
maurov6 Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 y el seguro con que compañia le as echo porque a mi me estan volviendo loco, no nos azmiten en ninguna compañia, asi que si me puedes echar una mano y me facilitas una que si nos azmita te lo agradeceria mucho. Responder
AUDIOMECA Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Hola, todos los v6 de gasolina son iguales Hola camarada. yo al igual que tu tambien tengo un rs4 que fui a buscar a alemania.Decirte que la distribucion al RS4 se le cambia cada 60000 km con todos los rodillos y tensores incluidos. Los tensores de las cadenas de distribucion alrededor de los 120000, pero no siempre se da con exactitud la distribucion se hace cada 120.000 km. cambiando todo incluso bomba de agua, lo puedes comprobar en el manual del coche, audi no tiene ningun gasoliana que se le cambie la distribucucion a los 60.000 km Ponle kw variante 3, lo demas son un juguete para este coche un saludo Responder
RS2 Coupe Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Tienes una variante 3 instalada en tu coche? Sino porque la recomiendas? Responder
maurov6 Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA QUE ME ESTAIS DANDO. Responder
turbineitor Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Las bujias se cambian igualmente cada 60000km.Yo soy de caceres , y mi maquina es de color gris plata, un poco discreto pero siempre esta bastante limpio.Por lo demas decirte que estos coches estan dando muy buen resultado.Se de algunos con 200000 km y solo con minimos problemas.Yo le he hecho algunas cosillas, pero despues de haber tenido supercincos GT turbos,escorts cosworth, audi S3, Focus RS, un evo 6.. y alguno mas , me quedo por fin con este, es el coche que llevaba buscando mucho tiempo.(dayma_rs@msn.com) Responder
turbineitor Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Ahh el seguro esta hecho en euromutua y asciende a unos 700 euros al año.Lo de la correa te lo repito. Tengo datos oficiles tanto de audi españa como me alemania. Responder
maurov6 Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 si si puede ser, porque examinando el motor la tapa que cubre las correas tenia un tornillo un poco suelto y deve de ser al haber echo el cambio se le an devido de pasar. vamos que me an dado el coche practicamente nuevo porque le e comprado con 70.000km no? Yo soy de Palencia y el mio es rojo, y mi trabajo me a costado encontrarle rojo. Yo estoy muy contento con el es una maravilla de como va, y tambien e tenido buenos coches siempre pero como esta nada comparable, sobre todo e probado varios m3 y no lo cambio para nada. Responder
maurov6 Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Del seguro ya e pillado bien, a todo riesgo con franquicia de 600 euros, por 1.100 euros, en allianz y por un poco mas en winterthur. Responder
turbineitor Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Rojo... casi na , miedo dara verlo. Responder
maurov6 Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 que put*da no hay pastillas de freno ferodo ds2500 para rs4, ni de ninguna otra marca, asi que a el cocesionario a por ellas. Responder
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