javi toledo Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 (editado) Buenas gente, la espera mereció la pena Editado 24 de Mayo del 2020 por javi toledo Responder
javi toledo Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 (editado) Editado 24 de Mayo del 2020 por javi toledo Responder
Ocio Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Muy wapo a disfrutarlo. Salu2. Responder
javi toledo Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 10 horas, Chorrog dijo: Precioso Gracias!! Responder
javi toledo Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Ocio dijo: Muy wapo a disfrutarlo. Salu2. Responder
Puffy Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Azul sepang? Muy chulo y poquísimos KM Responder
Bossweb Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 1 minuto, Puffy dijo: Azul sepang? Muy chulo y poquísimos KM te me has adelantado! yo iba a preguntar si era negro, pero es un azul muy oscuro yo creo, el Sepang es un azul mas claro Es español? Competition no había muchos hace unos meses... pero encima se le ve bien cuidado y pocos kilometros Responder
javi toledo Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 20 minutos, Puffy dijo: Azul sepang? Muy chulo y poquísimos KM Color exclusive palace blue pearl effect, tengo que hacer fotos al sol que es donde cambia el color Responder
javi toledo Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Si, es español hace 19 minutos, Bossweb dijo: te me has adelantado! yo iba a preguntar si era negro, pero es un azul muy oscuro yo creo, el Sepang es un azul mas claro Es español? Competition no había muchos hace unos meses... pero encima se le ve bien cuidado y pocos kilometros Responder
Tineo Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 un azul muy elegante, esos colores en verano son un espectáculo con los reflejos. veo que el airbag esta tapizado, si puedes pon alguna foto en detalle. Responder
javi toledo Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 6 minutos, Tineo dijo: un azul muy elegante, esos colores en verano son un espectáculo con los reflejos. veo que el airbag esta tapizado, si puedes pon alguna foto en detalle. Correcto, tiene ampliación de cuero, luego hago una foto Responder
Tineo Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 35 minutos, javi toledo dijo: Correcto, tiene ampliación de cuero, luego hago una foto creo que es el primero que veo con ese airbag forrado, otras piezas de guarnecidos sí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.