promo.luis Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 Buenas tardes, Me presento soy Luis de córdoba, tengo un A3 del año 97 y encantado con el, ahora estoy decidido a cambiarlo y he visto un A3 del 2015 1.6 TDI , con unos 210.000 km automático, el precio son unos 10.000 €. como lo veis? En que me tendría que fijar? Estos motores que tal son? Mi A3 tiene 400.000 y sigue dando guerra, algo de consumo de aceite pero bien,El coche esta en un estado excepcional, no aparenta esos km. Impecable diría yo. como también es el primer coche automático no se bien todo lo hay que mirar. muchísimas gracias luis Responder
Lazpi Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 hace 20 minutos, promo.luis dijo: Buenas tardes, Me presento soy Luis de córdoba, tengo un A3 del año 97 y encantado con el, ahora estoy decidido a cambiarlo y he visto un A3 del 2015 1.6 TDI , con unos 210.000 km automático, el precio son unos 10.000 €. como lo veis? En que me tendría que fijar? Estos motores que tal son? Mi A3 tiene 400.000 y sigue dando guerra, algo de consumo de aceite pero bien,El coche esta en un estado excepcional, no aparenta esos km. Impecable diría yo. como también es el primer coche automático no se bien todo lo hay que mirar. muchísimas gracias luis Buenas, del 2015 es un 8V, siguiente generacion. Un saludo Responder
promo.luis Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 Gracias, lo cierro saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.