Jump to content

Cambio d neumatico d 195 a 205...


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


Seria pasar d las 195/65 R15 a las 205/55 R16.

Cambiar las dl Ambiente por las d 5 palos vamos...

Supongo q ganara en agarre pero...en consumos se nota algo???...y en perdida d potencia??? :rolleyes:

1 abrazo y gracias d antemano.

nada, sin problemas en consumos y prestaciones.

 

Da un plus de seguridad en agarre. Pero vamos, que tampoco son diferencias abismales. A no ser que tengas mucha "sensibilidad" no lo vas a notar (pero los cambios están ahi).

Aunque al ser llanta de 16 notaras mas la dirección y el "suelo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huuuuum tiene buena pinta la cosa... :clap1:

Q modelo es tu A4??? dl 97/98 no??? se las vas a cambiar por las d 5 palos???

En mi caso no quisiera gastarme 1 dineral pero supongo q por lo menos 500€ no m los quita nadie... :wub:

En fin ya vorem... :drool:

Del 95. Y lleva las llantas mas feas de toda la historia Audi/Auto Union :lol: <_< :huh: (y va en serio).

 

En fin, al menos son de aleación y no es que pesen mucho.

 

Yo solo voy a cambiar neumático ;) con los años que tiene el coche el que manda dice que no merece la pena gastarse la pasta en llantas (y lleva razón por otra parte). Aparte si las cambiaba no ponia unas de la marca ni loco. Primero por precio y segundo por que no hay ninguna que me llame (aparte que están todas muy vistas por montarlas todos los Audi jejeje).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, nada. Yo lo haré en el proximo cambio de neumáticos.

Tu V6 lleva llanta 15"? que tacaños estos de Audi :lol:

Toda la gama A4 montaba de serie la misma medida: 195/65 R15, claro que cambiaba el código de velocidad. Si recordais los A6 también venian con la misma llanta de 15", inclusive los V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cambié de las 15'' del Ambiente a las 16'' del TT y no tuve que cambiar nada...

 

Cambios que noto... estético :angry: , de potencia no se nota nada, y igual en las curvas se agarra más pero no sé si es "efecto placebo", sinceramente...

 

Antes:

Img_0006.jpg

 

Ahora (foto en la plaza mayor de Ocaña :angry: ) :

post-15-1113946809.jpg

 

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huuuuum tiene buena pinta la cosa... :p

Q modelo es tu A4??? dl 97/98 no??? se las vas a cambiar por las d 5 palos???

En mi caso no quisiera gastarme 1 dineral pero supongo q por lo menos 500€ no m los quita nadie... :cry1:

En fin ya vorem... :angry:

Mira por el foro de compraventa, que habia un forero que vendía las del TT en 16'' y igual te interesa :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.