Koki Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Hola. Estoy interesado en comprar un A7 3.0 de 245cv, y los que estoy mirando andan en torno a los 20k y tienen sobre 160000km. Me podríais decir si suelen dar problemas o por el contrario puedo estar tranquilo y preocuparme solo d los mantenimientos? Gracias. Responder
Chorrog Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 (editado) Yo cogeeía un restyling. Es decir, a partir de 2015. Dicen que es más fiable el cambio. A partir de 30.000€ cosas interesantes. Editado 25 de Mayo del 2020 por Chorrog Responder
Bossweb Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 En 25/5/2020 a las 2:08, Koki dijo: Hola. Estoy interesado en comprar un A7 3.0 de 245cv, y los que estoy mirando andan en torno a los 20k y tienen sobre 160000km. Me podríais decir si suelen dar problemas o por el contrario puedo estar tranquilo y preocuparme solo d los mantenimientos? Gracias. Todo depende del dinero que tengas previsto gastarte, pero yo también me cogería un ReStyling Un 272 CV y con esa cantidad de Km no creo que te fuera a costar mucho mas que un modelos de los primeros. Luego lógicamente depende de equipamiento que tenga el coche, pero si o si, me pillaria un Facelift Responder
javi toledo Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 En 25/5/2020 a las 2:08, Koki dijo: Hola. Estoy interesado en comprar un A7 3.0 de 245cv, y los que estoy mirando andan en torno a los 20k y tienen sobre 160000km. Me podríais decir si suelen dar problemas o por el contrario puedo estar tranquilo y preocuparme solo d los mantenimientos? Gracias. Importante que no sea de los primeros los stronic daban más guerra, por lo demas el motor no tiene problemas gordos, salvo la cadena de distribucion, escuchale al arrancar y si suena muy raro tiene el fallo del tensor, que aunque no suele ir a mas, hay que tenerlo controlado por que son 3000€ de averia... Responder
isma_B8 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 26 minutos, javi toledo dijo: Importante que no sea de los primeros los stronic daban más guerra, por lo demas el motor no tiene problemas gordos, salvo la cadena de distribucion, escuchale al arrancar y si suena muy raro tiene el fallo del tensor, que aunque no suele ir a mas, hay que tenerlo controlado por que son 3000€ de averia... Por lo que he leído por ahí, opino como @javi toledo Y como dicen mas arriba, si hay presupuesto para un restyling mejor Saludos!! Responder
Koki Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2020 hace 16 horas, javi toledo dijo: Importante que no sea de los primeros los stronic daban más guerra, por lo demas el motor no tiene problemas gordos, salvo la cadena de distribucion, escuchale al arrancar y si suena muy raro tiene el fallo del tensor, que aunque no suele ir a mas, hay que tenerlo controlado por que son 3000€ de averia... Pero el Stronic no es el mismo que ya montaba con anterioridad el A5 y que yo siempre había escuchado que era el mejor cambio de todos? Y gracias por los consejos, aunque ahora ya dudo si pillarme un A7 de los primeros o un A5 Sportback, pues mi presupuesto no pasa de 20000. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.