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Hola.

Estoy interesado en comprar un A7 3.0 de 245cv, y los que estoy mirando andan en torno a los 20k y tienen sobre 160000km.

Me podríais decir si suelen dar problemas o por el contrario puedo estar tranquilo y preocuparme solo d los mantenimientos? 

Gracias. 


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En 25/5/2020 a las 2:08, Koki dijo:

Hola.

Estoy interesado en comprar un A7 3.0 de 245cv, y los que estoy mirando andan en torno a los 20k y tienen sobre 160000km.

Me podríais decir si suelen dar problemas o por el contrario puedo estar tranquilo y preocuparme solo d los mantenimientos? 

Gracias. 

 

Todo depende del dinero que tengas previsto gastarte, pero yo también me cogería un ReStyling 😉

Un 272 CV y con esa cantidad de Km no creo que te fuera a costar mucho mas que un modelos de los primeros. Luego lógicamente depende de equipamiento que tenga el coche, pero si o si, me pillaria un Facelift 👍

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En 25/5/2020 a las 2:08, Koki dijo:

Hola.

Estoy interesado en comprar un A7 3.0 de 245cv, y los que estoy mirando andan en torno a los 20k y tienen sobre 160000km.

Me podríais decir si suelen dar problemas o por el contrario puedo estar tranquilo y preocuparme solo d los mantenimientos? 

Gracias. 

Importante que no sea de los primeros los stronic daban más guerra, por lo demas el motor no tiene problemas gordos, salvo la cadena de distribucion, escuchale al arrancar y si suena muy raro tiene el fallo del tensor, que aunque no suele ir a mas, hay que tenerlo controlado por que son 3000€ de averia... 

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hace 26 minutos, javi toledo dijo:

Importante que no sea de los primeros los stronic daban más guerra, por lo demas el motor no tiene problemas gordos, salvo la cadena de distribucion, escuchale al arrancar y si suena muy raro tiene el fallo del tensor, que aunque no suele ir a mas, hay que tenerlo controlado por que son 3000€ de averia... 

 

Por lo que he leído por ahí, opino como @javi toledo

 

Y como dicen mas arriba, si hay presupuesto para un restyling mejor 😉

 

Saludos!!

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hace 16 horas, javi toledo dijo:

Importante que no sea de los primeros los stronic daban más guerra, por lo demas el motor no tiene problemas gordos, salvo la cadena de distribucion, escuchale al arrancar y si suena muy raro tiene el fallo del tensor, que aunque no suele ir a mas, hay que tenerlo controlado por que son 3000€ de averia... 

Pero el Stronic no es el mismo que ya montaba con anterioridad el A5 y que yo siempre había escuchado que era el mejor cambio de todos? 

Y gracias por los consejos, aunque ahora ya dudo si pillarme un A7 de los primeros o un A5 Sportback, pues mi presupuesto no pasa de 20000.

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