Miguelsrueda Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Buenas chicos, soy nuevo por aqui!! Escribo desde Málaga y acabó de recoger un a4 b5 avant con motor afn 110 cv del año 2000 con 222.000 km Como extras tiene bola de remolque y techo solar. El estado en lo que lo compre hace apenas una semana. Decirr que en si, el color me gusta y podria pasar desapercibido... Pero sin los tintados creo que mejor!! También de camino en el taller de chapa de un amigo, le pinte los espejos y las tiras del techo( no se el nombre exacto). Aprovechando le quité unos cuantos años de encima con un poco de pulimento.  Ahora mismo esta en el taller ,para cambiar Correa de distribución, bomba de agua, Correa auxiliar y cambios de filtros y aceite. Fotos del Interior no dispongo ninguna, en estos momentos, aun que si es cierto que esta bastante cuidado. En camino viene una suspensión roscada y varias cosas para dejarloun poco más a mi gusto. Decir que me parece muy interesante el foro y el buen ambiente que existe. Estoy abierto a opiniones y posibles mejoras respecto a mecánica, brincos, etc... Un saludo Responder
zeimon Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 20 minutos, Miguelsrueda dijo: Buenas chicos, soy nuevo por aqui!! Escribo desde Málaga y acabó de recoger un a4 b5 avant con motor afn 110 cv del año 2000 con 222.000 km Como extras tiene bola de remolque y techo solar. El estado en lo que lo compre hace apenas una semana. Decirr que en si, el color me gusta y podria pasar desapercibido... Pero sin los tintados creo que mejor!! También de camino en el taller de chapa de un amigo, le pinte los espejos y las tiras del techo( no se el nombre exacto). Aprovechando le quité unos cuantos años de encima con un poco de pulimento.  Ahora mismo esta en el taller ,para cambiar Correa de distribución, bomba de agua, Correa auxiliar y cambios de filtros y aceite. Fotos del Interior no dispongo ninguna, en estos momentos, aun que si es cierto que esta bastante cuidado. En camino viene una suspensión roscada y varias cosas para dejarloun poco más a mi gusto. Decir que me parece muy interesante el foro y el buen ambiente que existe. Estoy abierto a opiniones y posibles mejoras respecto a mecánica, brincos, etc... Un saludo Bienvenido al foro. Lo tienes muy bonito y muy bien cuidado. Como sugerencias pues cualquiera que te parezca interesante de la sección de bricos. Tienes para aburrir y entretenerte una buena temporada Responder
VIX Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Bienvenido!! Que envidia tener techo solar!! Responder
jesus20329 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Enhorabuena y bienvenido, aunque entrar en este foro va a ser un disgusto para tu bolsillo Responder
VIX Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Como diria @Athabasco Responder
Athabasco Publicado 27 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2020 hace 4 horas, VIX dijo: Como diria @Athabasco MMMMnnnn, tas adelantao...bienvenido al foro Miguel... Supongo que eres consciente lo que implica meterle unas roscadas, hacer projecto, pasar itv, etc, lo que está claro que le tienes que meter una bajadita a ese potro desbocao... S2 Responder
Miguelsrueda Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2020 Muchas gracias chicos por la bienvenida! ! Se que como uno no se controle un poco, es un pozo sin fondo.... De momento muy contento con el coche, poco a poco iré poniendo avances que le voy haciendo!! Gracias!! Saludos!! Responder
daiagou Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Bienvenido! Bonito B5, ahora a meterle mano por todos lados. Sección Bricos y a tope! Como te dicen... ve ahorrando Responder
molialvar Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Bienvenido! Se le ve muy bien. Un puntazo el título jeje Saludos Responder
Miguelsrueda Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 Muchas gracias por la bienvenida!! Esta semana se a quedado listo el tema mecánica. Cambio de bimasa, distribución, bomba de agua, cambios de filtros, cambio de aceite y cambio de líquido de frenos. En el tema de suspensión cancele las rosca das que a primera hora quería montar y busque una suspensión deportivas ta technix con rebaje de -60mm/-40mm.No tengo fotos del montaje de ellas, aunque si fueron pintadas para "engañar" A las próximas ITV... Algunas fotos con la "nueva" iluminación led del exterior!! Decir que cada dia me va gustando más este coche!! Aunque aún tengo llantas 17 a falta de neumáticos y alguna cositas mas!! Gracias, saludos!! Responder
Athabasco Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 Pues si le has bajado 60 aun se le ve alto, yo el mio lleva eibach -30 y está más bajo, cierto que de origen ese coche estaba muy alto no se si llevaria suspension para caminos malos, que la habia...a ver para la proxima que le metes... S2 Responder
Miguelsrueda Publicado 12 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 Chicos la semana a estado algo liada pero algunos avances he podido hacerle!! • Vinilado provisional en los pilotos. • Llantas 17x8 con 225/45/17 • Vinilo en intermitente delantero • Pintado de pinzas. Dejó algunas fotos para que opináis en que puedo mejorar o como lo haríais vosotros!!  He de decir que el coche es para diario y ya va bastante bajo para como estan las arreteras y badenes por aquí... Gracias chicos!! Un saludo Responder
zeimon Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 En mi opinión... No me van nada los vinilos. Las llantas le quedan muy bien Responder
Miguelsrueda Publicado 14 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2020 En 13/6/2020 a las 1:45, zeimon dijo: En mi opinión... No me van nada los vinilos. Las llantas le quedan muy bien En principio por eso es vinilo, si me canso o no me terminan de gustar se pueden retirar y listo!! Responder
VIX Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 Las llantas le quedan de lujo y lo veo perfecto de altura. El vinilo no te sé decir, me suele gustar más sin él pero por las fotos veo que tampoco queda mal. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.