Jovet Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Hoy he visto el R32 y el S4 de Climber creo, aparcados en una calle de viladecans. La que va del paseo hasta la rotonda para ir a St Climent de Llobregat. Los dos en la calle, muy limpios, y con la pegatina del foro puesta. Que no tienes parking???. Mira que dejar esas dos preciosidades en la calle.... Que bonito es el S4. Vives en Viladecans...... Pasaba por alli para ir a una empresa de St Climent de Llobregat. SALUDOS Responder
Climber Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Jope!! Sí que estás clichado por el mundo!! qué gracia!! Eran unas gestiones que había que hacer y por eso habían los dos coches. Responder
Jovet Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 No he visto a nadie por al lado de los coches, por eso no me he parado. Sinó me hubiese parado seguro. Es muy divertido encontrar algun coche que sabes que es del foro. Piensas mira que curioso, tanto hablar por el foro y somos reales los dos....jejeje <_< :drool: . Bueno, ahora ya te tengo fichado, SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.