Iker1983 Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2021 hola, podias poner un poco mas de informacion de como instalar el indicador de presion de las ruedas y donde lo compraste. saludos y menudo pepino de coche tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 6 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2021 hace 7 horas, Iker1983 dijo: hola, podias poner un poco mas de informacion de como instalar el indicador de presion de las ruedas y donde lo compraste. saludos y menudo pepino de coche tienes € 193,88 40%de DESCUENTO | Para Audi A4 B9 A5 B9 Q5 Q7 4M A3 8V TT Q2 Q3 F3 4M0 907 273 B TMPS 2 TPMS sistema de presión de neumáticoshttps://a.aliexpress.com/_v4npfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 6 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2021 Gracias por la parte que me toca, mas menos aqui dejo tineo como se instalo, no obstante el vendedor manda instrucciones de montaje eléctrico, si te animas no dudes en preguntar lo que te surja. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2021 hace 8 horas, Iker1983 dijo: hola, podias poner un poco mas de informacion de como instalar el indicador de presion de las ruedas.. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/397029-brico-instalación-sensores-presión-neumáticos/?do=findComment&comment=5252560 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SarioxLarioX Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 En 28/3/2021 a las 11:52, blascoc dijo: Pocas cosas te quedan ya por hacer ehhhh? Viendo tu foto de abajo, creo que te hace falta esto.... Nos han dejado el vano motor a medio acabar, faltando dos plásticos en los lados, donde apoya el capot, que creo que sólo ponen en el RS5. No entiendo el motivo, bueno si, para ahorrar costes, pero por los 24€ que valen los 2, merece la pena ponerlos. Te dejo las referencias por si las quieres, que se que te he creado la necesidad ahora jajajaja 8W6805285A9B9 y 8W6805286A9B9 Saludos, Dicho y hecho también. ¿Pero en serio tanto les costaba poner esas dos piezas del vano motor en todas las versiones del A5? Maaaaadreeeee…. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jespgue Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 En 28/3/2021 a las 11:52, blascoc dijo: Pocas cosas te quedan ya por hacer ehhhh? Viendo tu foto de abajo, creo que te hace falta esto.... Nos han dejado el vano motor a medio acabar, faltando dos plásticos en los lados, donde apoya el capot, que creo que sólo ponen en el RS5. No entiendo el motivo, bueno si, para ahorrar costes, pero por los 24€ que valen los 2, merece la pena ponerlos. Te dejo las referencias por si las quieres, que se que te he creado la necesidad ahora jajajaja 8W6805285A9B9 y 8W6805286A9B9 Saludos, 24 eur. los dos?? en repuestos del concesionario o por alguna pagina de internet?? Yo encontre estos pero se va de precio creo. https://a.aliexpress.com/_vtu8jW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SarioxLarioX Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 hace 2 horas, jespgue dijo: 24 eur. los dos?? en repuestos del concesionario o por alguna pagina de internet?? Yo encontre estos pero se va de precio creo. https://a.aliexpress.com/_vtu8jW 25€ IVA incluido los dos. Pedidos en repuestos en el Audi Center las dos refererencias que puso @blascoc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 12 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 12 horas, SarioxLarioX dijo: Dicho y hecho también. ¿Pero en serio tanto les costaba poner esas dos piezas del vano motor en todas las versiones del A5? Maaaaadreeeee…. Geniallll! Si, la verdad que por lo que vale, merece la pena hace 10 horas, jespgue dijo: 24 eur. los dos?? en repuestos del concesionario o por alguna pagina de internet?? Yo encontre estos pero se va de precio creo. https://a.aliexpress.com/_vtu8jW Exacto, 24-25€ las dos, comprándolos directamente en repuestos de tu concesionario con las referencias que puse más arriba. Para ponerlas, es tan fácil como quitar el plástico pequeño que hay en esa zona y poner estos nuevos a presión. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 12 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 7 horas, blascoc dijo: Geniallll! Si, la verdad que por lo que vale, merece la pena Exacto, 24-25€ las dos, comprándolos directamente en repuestos de tu concesionario con las referencias que puse más arriba. Para ponerlas, es tan fácil como quitar el plástico pequeño que hay en esa zona y poner estos nuevos a presión. Saludos, Tal cuál, el doble en aliexpress... Bueno, bonito y barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jespgue Publicado 12 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2021 jod**, pues de cabeza entonces al conce. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 12 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 22 horas, SarioxLarioX dijo: Dicho y hecho también. ¿Pero en serio tanto les costaba poner esas dos piezas del vano motor en todas las versiones del A5? Maaaaadreeeee…. En mi modelo de 2020 tfsi ya viene de serie. La verdad que ayuda a mantener más limpio el motor. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SarioxLarioX Publicado 12 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 59 minutos, mochilo75 dijo: En mi modelo de 2020 tfsi ya viene de serie. La verdad que ayuda a mantener más limpio el motor. Un saludo! Pos el mío que es MY2019 nanai, me alegro que se hayan estirado… aunque imagino que obviamente lo habrán reflejado en el precio x10 como buenos alemanes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 ¿¿ y esto cómo lo ves !?? en un 8v es viable https://www.drive2.ru/l/594532326491304703/ si bien el presupuesto de los traseros ya se les va de madre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 19 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 11 horas, Tineo dijo: ¿¿ y esto cómo lo ves !?? en un 8v es viable https://www.drive2.ru/l/594532326491304703/ si bien el presupuesto de los traseros ya se les va de madre Habra que darle una vuelta y ver compatibilidades, perooo ya me conoces jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2021 En 24/1/2021 a las 13:21, Rumbo 2.0 dijo: Respecto al adaptador para cambiar la polaridad del Bang&Olufsen esta mañana he estado "hablando" con el vendedor de Aliexpress y ha abierto un nuevo artículo con los cables de 10 Cms y pudiendo pedir desde sólo una unidad: https://es.aliexpress.com/item/1005002071740692.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1d2263c0ws8BLI sin necesidad de utilizar crimpadora @valderadueyno pretendo pisarte el hilo, en absoluto hola. Este enlace que envías valdría para cambiar la polaridad del subwoofer?! es complicado de hacer?! Porque yo también tengo el B&O pero veo que no tiene muchos graves! por cierto será una tontería pero crees que podrías hacer un vídeo o poner una foto de donde está el subwoofer, como se cambia el cable..?! gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.