Rumbo 2.0 Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2021 Y además de verdad Responder
valderaduey Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Buenooo pues seguimos pidiendo material para seguir "evolucionando" a la critatura, en esta ocasion cambiar las luces blancas de los altavoces por multicolor, en el grupo de FB del B9 hay un americano que preparo un kit para el cambio, con un PDF con todas las explicaciones y aparentemente es muy sencillo, asi que ya os ire contnando junto con todo lo demas, que tenemos que coordinarnos para el montaje y esta jodia pandemia nos lo complica, ya que iba a ser este sabado y no puede ser, pues nadaaa cuando se pueda. Salud y felicidades a los pepes y papas. Responder
Rumbo 2.0 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 7 horas, valderaduey dijo: Buenooo pues seguimos pidiendo material para seguir "evolucionando" a la critatura, en esta ocasion cambiar las luces blancas de los altavoces por multicolor, en el grupo de FB del B9 hay un americano que preparo un kit para el cambio, con un PDF con todas las explicaciones y aparentemente es muy sencillo, asi que ya os ire contnando junto con todo lo demas, que tenemos que coordinarnos para el montaje y esta jodia pandemia nos lo complica, ya que iba a ser este sabado y no puede ser, pues nadaaa cuando se pueda. Salud y felicidades a los pepes y papas. Jod** el caso es no parar Responder
valderaduey Publicado 24 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 (editado) Vamos rematando cositas, el sabado mas... P.D. yaaa hay que bajar esas presiones un pelin. las tenia a 2,7 segun manometro digital propio al salir y al llegar me marco esto, tengo que comprobar ambos a la vez. Editado 24 de Marzo del 2021 por valderaduey Responder
valderaduey Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 Suma y sigue... Jejeje Responder
blascoc Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 1 hora, valderaduey dijo: Suma y sigue... Jejeje Pocas cosas te quedan ya por hacer ehhhh? Viendo tu foto de abajo, creo que te hace falta esto.... Nos han dejado el vano motor a medio acabar, faltando dos plásticos en los lados, donde apoya el capot, que creo que sólo ponen en el RS5. No entiendo el motivo, bueno si, para ahorrar costes, pero por los 24€ que valen los 2, merece la pena ponerlos. Te dejo las referencias por si las quieres, que se que te he creado la necesidad ahora jajajaja 8W6805285A9B9 y 8W6805286A9B9 Saludos, Responder
Rumbo 2.0 Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 2 horas, valderaduey dijo: Suma y sigue... Jejeje Que bonito tío Responder
valderaduey Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 6 horas, blascoc dijo: Pocas cosas te quedan ya por hacer ehhhh? Viendo tu foto de abajo, creo que te hace falta esto.... Nos han dejado el vano motor a medio acabar, faltando dos plásticos en los lados, donde apoya el capot, que creo que sólo ponen en el RS5. No entiendo el motivo, bueno si, para ahorrar costes, pero por los 24€ que valen los 2, merece la pena ponerlos. Te dejo las referencias por si las quieres, que se que te he creado la necesidad ahora jajajaja 8W6805285A9B9 y 8W6805286A9B9 Saludos, apunto jejeje, claro que si. Responder
valderaduey Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 5 horas, Rumbo 2.0 dijo: Que bonito tío Gracias salao... ya sabes cuando subas a Aviles ademas de los cafes o sidras pues ya vemos los aparatos. Buen remate de finde. Responder
Rumbo 2.0 Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 19 horas, blascoc dijo: Pocas cosas te quedan ya por hacer ehhhh? Viendo tu foto de abajo, creo que te hace falta esto.... Nos han dejado el vano motor a medio acabar, faltando dos plásticos en los lados, donde apoya el capot, que creo que sólo ponen en el RS5. No entiendo el motivo, bueno si, para ahorrar costes, pero por los 24€ que valen los 2, merece la pena ponerlos. Te dejo las referencias por si las quieres, que se que te he creado la necesidad ahora jajajaja 8W6805285A9B9 y 8W6805286A9B9 Saludos, No me he fijado si el mío lleva esos plásticos, dos veces he abierto el capó , luego le echaré un vistazo hace 13 horas, valderaduey dijo: Gracias salao... ya sabes cuando subas a Aviles ademas de los cafes o sidras pues ya vemos los aparatos. Buen remate de finde. Faltaría más, un gusto ver tu coche en vivo con lo bonito que lo estás dejando Responder
valderaduey Publicado 1 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 Bueno, pues seguimos sumando... Hoy toco instalar un adaptador yanke para los altavoces delanteros, quitar la luz blanca y poder modificarla como las del resto del Coche, creo que de luces ya quede servido jejeje. Responder
valderaduey Publicado 1 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 Las fotos no dicen nada, color identico al resto... Responder
lolo9 Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 hace 1 hora, valderaduey dijo: Las fotos no dicen nada, color identico al resto... no paras tio..... Responder
valderaduey Publicado 1 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 hace 2 horas, lolo9 dijo: no paras tio..... Esto es como los tatuajes jejeje, una vez que arrancas no paras, pero buenooo creo que salvo modificar el tema de la camara delantera que quedo muy prominente, por ahora voy a descansar una buena temporada. Buen puente. Responder
valderaduey Publicado 1 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 Leches nooo... Las luces del porton, aun quedan dan cositas, y algo mas que saldra jejeje. Lo. Dicho un vicio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.