Tineo Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 hace 57 minutos, valderaduey dijo: .. tan solo hubo momento angustia cuando el V.C. quedo en negro, puufff nada, quitar bateria, dejar un tiempo, conectar borrar todos los errores con el OBD y todo volvio a su ser. yo creo que ese fader a negro le vino en el siguiente arranque tras el cambio con el obdeleven a la variante rs5. Eso seguro que necesitaba un ctrl-alt-sup jajajj Responder
valderaduey Publicado 26 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 hace 21 minutos, Tineo dijo: yo creo que ese fader a negro le vino en el siguiente arranque tras el cambio con el obdeleven a la variante rs5. Eso seguro que necesitaba un ctrl-alt-sup jajajj Fijoooooo, se queda con el S5 muyyyy guapo Responder
lolo9 Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 Muy personalizado y dedicado ese A5, enhorabuena esta precioso, un saludo Responder
valderaduey Publicado 26 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 hace 1 hora, lolo9 dijo: Muy personalizado y dedicado ese A5, enhorabuena esta precioso, un saludo Queeee... no te animas con alguna cosa??? ya sabes que cualquier duda por aqui estamos. Un saludo y buen veranin. Responder
zeimon Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 hace 3 horas, valderaduey dijo: Pues este es bastante sencillo, nivel aprendiz medio jejeje. Animate. No desmonto nada del coche ni aunque me paguen. Quedé muy harto con el A4 que me lo hice entero. Este se queda de estricta serie. Ni le he comprado el OBD eleven Responder
lolo9 Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 hace 25 minutos, valderaduey dijo: Queeee... no te animas con alguna cosa??? ya sabes que cualquier duda por aqui estamos. Un saludo y buen veranin. Me pasa mas o menos como a Zeimon..... no me gusta nada montar/desmontar , eso si hay algunos muy tentadores..... soy un miedica pasa buenas vacaciones y disfruta el verano. Un saludo Responder
valderaduey Publicado 26 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 aiiissss... caguetas jejeje, bueno pues es una opcion tan valida como otra cualquiera solo faltaba. En cualquier casoooo la puerta siempre estara abierta. Saludos a ambos. Responder
zeimon Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 hace 1 hora, valderaduey dijo: aiiissss... caguetas jejeje, bueno pues es una opcion tan valida como otra cualquiera solo faltaba. En cualquier casoooo la puerta siempre estara abierta. Saludos a ambos. No si caguetas nada, que el A4 se quedó con el interior completamente vacío, bueno por ahí están las fotos. Es pereza máxima. Déjame disfrutar unos añitos y ya veremos hombre!!!!! Jajaja Responder
mochilo75 Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 hace 11 horas, valderaduey dijo: Pocos, pocos... forrar airbag, retocar volante y creo que nada mas por el momento, salvo que aparezca por aqui alguien con el brico de la vision nocturna o similar jejeje. Vos??? noticias?? Un saludo. En la recta final! Justo para vacaciones Un saludo! Responder
Tineo Publicado 27 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2021 hace 12 horas, mochilo75 dijo: En la recta final! Justo para vacaciones ya te lo entregan??? Responder
mochilo75 Publicado 27 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2021 hace 4 horas, Tineo dijo: ya te lo entregan??? Si. Este jueves ya duerme en casa. Responder
valderaduey Publicado 30 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 Buenooo creo que llego el momento de hacer una evaluación global del coche y a dia de hoy no puedo decir que no estoy enamorado de el en todos los sentidos, a pesar y es lo que viene ahora la pila de cosas que se fueron haciendo, asi un pequeño resumen… Tan solo queda para mas adelante darle un poco de cariño al volante, tapizando airbag y quizá algo mas, pero bueno ya se vera. Una vez mas y no me canso decir que todo esto sin la ayuda el consejo y los animos de Tineo habría sido IMPOSIBLE, por lo demás pues ya sabeis todo esto si apetece se puede hacer al coche, no hay mas que rascarse un poco el bolsillo, echarle valor y tener conocimientos la verdad o en mi caso al master Tineo. Intermitentes dinámicos en retrovisor. Levas RS Inversor Star stop Cambio catadióptricos rojos en puertas por luces. Añadir luz blanca en porton maletero. Añadir luz roja en porton maletero. Luz ambiental salpicadero. Luz ambiente 32 colores en Altavoz Bang olufsen Tweeter escamoteable. Soft close en puertas Relojes Par y potencia operativos. Habilitar en cuadro sensor neumáticos con presión y Temperatura Trasera S5 con escapes orginiales. Rejilla delantera RS Pintar pinzas de freno Inversor Subwofeer Bang olufsen. Dash Cam Viofo 129 PRO Cambiar Kit antipinchazos por rueda de galleta. Instalar embellecedores en vano motor de S5. Saludos para todos los que habéis ido viendo la evolución de la criatura, por ahora creo que toca descansar y disfrutar de lo conseguido. P.D creo que no me olvido nada perooo no lo descarto jejeje Responder
Rumbo 2.0 Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 hace 5 horas, valderaduey dijo: Buenooo creo que llego el momento de hacer una evaluación global del coche y a dia de hoy no puedo decir que no estoy enamorado de el en todos los sentidos, a pesar y es lo que viene ahora la pila de cosas que se fueron haciendo, asi un pequeño resumen… Tan solo queda para mas adelante darle un poco de cariño al volante, tapizando airbag y quizá algo mas, pero bueno ya se vera. Una vez mas y no me canso decir que todo esto sin la ayuda el consejo y los animos de Tineo habría sido IMPOSIBLE, por lo demás pues ya sabeis todo esto si apetece se puede hacer al coche, no hay mas que rascarse un poco el bolsillo, echarle valor y tener conocimientos la verdad o en mi caso al master Tineo. Intermitentes dinámicos en retrovisor. Levas RS Inversor Star stop Cambio catadióptricos rojos en puertas por luces. Añadir luz blanca en porton maletero. Añadir luz roja en porton maletero. Luz ambiental salpicadero. Luz ambiente 32 colores en Altavoz Bang olufsen Tweeter escamoteable. Soft close en puertas Relojes Par y potencia operativos. Habilitar en cuadro sensor neumáticos con presión y Temperatura Trasera S5 con escapes orginiales. Rejilla delantera RS Pintar pinzas de freno Inversor Subwofeer Bang olufsen. Dash Cam Viofo 129 PRO Cambiar Kit antipinchazos por rueda de galleta. Instalar embellecedores en vano motor de S5. Saludos para todos los que habéis ido viendo la evolución de la criatura, por ahora creo que toca descansar y disfrutar de lo conseguido. P.D creo que no me olvido nada perooo no lo descarto jejeje Como dijo Jesulín, "en dos palabras im presionante" A disfrutarlo mucho compañero Responder
valderaduey Publicado 30 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo: Como dijo Jesulín, "en dos palabras im presionante" A disfrutarlo mucho compañero Gracias compi... Si ahora vamos a dejar tranquilos pines, guarniciones y demás y seguir disfrutando del coche la verdad. Responder
Tineo Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 (editado) En esa lista no falta la iluminación ambiental en altavoces de puertas y las pantallas acústicas? Editado 31 de Julio del 2021 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.