Jump to content

Presentacion de la nueva criatura.


Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo que se suponia y avanzo Tineo estan aqui, la verdad es que desde el minuto 1 que tengo el coche cada vez que veia estos asientos en compañeros se me caia la baba, pero los precios que se manejan en las Web tipo Ebay son imposibles por encima de los 4500 euros, evidentemente pensar en nuevos es una utopia, asi que bueno lo tenia como un poco descartado o del todo.

un dia dandole la vuelta al tema aparecieron los asientos en una Web Lituana de recambios de segunda mano, tipo recambio verde aqui en España que se unifican desguaces y los veo, con todo lujo de detalle, cuero valcona, con paneles, asientos, reposabrazos, completo y por menos de la mitad, pregunto si puede ser un poco menos y cual es mi sorpresa que si, la suerte es que la comunicacion con el vendedor no puede ser mas fluida, me manda fotos detalladas de todo, de los pequeñas rozaduras que tenia, vamos decir que los asientos traseros y del acompañante estan de 9.90 sobre 10 y el del conductor 9 sobre 10. lo comento con dos amigos de aqui y de fuera de aqui @ze pequeño y @Tineo y quedan flipando como yo del tema, asi que adelante con los faroles. ya solo quedaba que llegaran.  el tiempo de transito fue el exacto que me marcaron desde el principio. como era muy voluminoso el paquete les pedi que lo dejaran en la agencia para poder  desmontar alli y transportar en una furgoneta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es absolutamente imposible embalar mejor algo, no dabamos credito a lo que veiamos, impresionante de todo punto evidentemente costo lo suyo y el ansia me podia al final desembalamos todo y pude comprobar que era todo tal y como me habia dicho, tan solo quedaba pegarles un buen limpiado e instalar, yo tenia mis dudas pero Tineo en todo me momento me tranquilizaba, ya que eran con memoria, electricos, masaje y calefactables los delanteros como los mios, la unica diferencia es uqe estos no son calefactables los traseros, pero tengo que reconocer que en 4 años no lo use nunca, luego esto evidentemente era un mal menor, asi que manos a la obra y a limpiar-.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lio que hay que montar, asi que quede con Ze pequeño para el montaje, en un principio todo perfecto sin problema alguno todos los conectores plug&play todo iba en su sitio y en escasa hora y treinta minutos lo teniamos todo montado y operativo, tan solo quedaba borrar errores con el Obdeleven y listo.

 

Cual es mi sorpresa cuando veo que hay un error de airbag y otro de ACC que no se van, que estan ahi y no desaparecen, probe a quitar bateria y volver a conectar pero nada. porca miseria todo mi gozo en un pozo, tras comentarlo con Tineo me dijo que tranquilo que todo tiene solucion que mire a ver el bastidor del donante para ver si hay algun problema por si no es de Europa, leches como voy a pensar que no es, estaba claro que era ya que el volante estaba en la izquierda, asi que nada contacto de nuevo con el vendedor y en 2 minutos me pasa el bastidor, y Tineo comprueba que el coche era de EE.UU. y que estos por normativa y demas no tienen exactamente la misma electronica que nosotros, pero que va a mirar para ver que ocurre, tras unas cuantas horas de angustia por mi parte y de curro por la suya me dice que tiene solucion, que casi con toda seguridad el problema es el sensor de ocupacion del acompañante que le falte un cable. pues nada veremos pero que el tema de ACC es raro que influya pero tambien es muy raro que ocurriera al cambio de asientos, asi que seguro que sera algo solidario y por eso salen los dos.

 

Pues nada a cruzar los dedos y esperar al viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi esta el culpable de mi dolor de cabeza, nada tan sencillo como quitar el sensor del mio inclurilo en el nuevo añadiendo un cable con su pin al conector y problemas resueltos, tan solo quedan dos detalles como dijo Tineo cuando montemos los asientos mios en el coche de Ze los suyos los desmantelamos y usamos las lamparas multicolor que no dispone este asiento añadiendo un par de cables y otro tema resuelto, nada chupao segun el y por ultimo quitar el error de los asientos traseros que al no detectar calefactables pues sale el error en el obd, poner un par de resistencias y todo resuelto, asi que ya tranquilo y ENCANTADO con el resultado no puedo estar mas contento y agradecido a estos dos compañeros asi como a Hernan que desde la distancia me estuvo dando animos y tranquilizando ya que es cierto que el coche asi no podia quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta... hasta aqui puedo contar de esta nueva aventura, que sin lugar a dudas sin Ze y sin Tineo no podria haber llevado a cabo, agradecerles a ambos como siempre lo mucho que me apoyan en todas mis locuras, aunque nunca se puede decir nada ni escupir para arriba, pero definitivamente creo que aqui se acabo ya el añadirle nada al coche, que dicho sea de paso, quien le ha visto y quien le ve jejeje, tiene sus horas y su trabajo, pero si esta a mi autentico capricho.

 

Saludos para todos y gracias por haber tenido la moral de leer hasta aqui jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, valderaduey dijo:

IMG_20240827_163823.jpg

IMG_20240827_175749.jpg

IMG_20240827_175744.jpg

IMG_20240826_174625.jpg

IMG_20240827_175754.jpg

IMG_20240827_175759.jpg

 

Madremia, pero si estan como nuevos y recien salidos del conce!!!!!   eso es una compra con mayúsculas Julio, enhorabuena por la adquisición y el trabajo que has compartido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, PLOFY dijo:

 

Madremia, pero si estan como nuevos y recien salidos del conce!!!!!   eso es una compra con mayúsculas Julio, enhorabuena por la adquisición y el trabajo que has compartido

Gracias amigo, de verdad que es literal lo de como nuevos salvo dos pequeños detalles del asiento del conductor el resto impecable, la verdad que fue un TRIUNFAZO jejeje.

 

Un abrazo y recuerdos a tus padres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, valderaduey dijo:

Gracias amigo, de verdad que es literal lo de como nuevos salvo dos pequeños detalles del asiento del conductor el resto impecable, la verdad que fue un TRIUNFAZO jejeje.

 

Un abrazo y recuerdos a tus padres.

 

Serán dados si no te lee él antes... jejejeje

Saludos desde As Rias Baixas y a disfrutar de esos pedazo asientos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un montón que por fin esté todo montado y si además lo has compartido con gente tan estupenda pues alegría doble!!!

Esos asientos son una auténtica gozada!!! Un extra super recomendable!!!

Lo dicho, me alegro que sigáis así de unidos!!!

Un abrazo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, mochilo75 dijo:

Me alegro un montón que por fin esté todo montado y si además lo has compartido con gente tan estupenda pues alegría doble!!!

Esos asientos son una auténtica gozada!!! Un extra super recomendable!!!

Lo dicho, me alegro que sigáis así de unidos!!!

Un abrazo!!!!!!!

Siiii , al menos el núcleo sigue activo jejeje, hace poco tuvimos la visita de Grial y nos juntamos unos cuantos, así que anímate que ya sabéis que sois muyyy bien recibidos.

 

P.d. los asientos una puñetera maravilla, ya no te envidio jejeje, que lo hacía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.