Tineo Publicado 15 Octubre Denunciar Publicado 15 Octubre En 2/10/2024 a las 20:01, valderaduey dijo: Nos tiene que pasar documentación gráfica ze. Y se abre el hilo con toda la historia Pues ya hay fumata blanca!! posiblemente, el único a5 F5 del foro que ha legalizado pasar de cuatro a cinco plazas!!! Responder
valderaduey Publicado 16 Octubre Autor Denunciar Publicado 16 Octubre En cuanto tengamos toda la documentación gráfica, al lío... Genial a pesar de las dificultades que fuimos encontrando Responder
ze pequeño Publicado 18 Octubre Denunciar Publicado 18 Octubre En 2/10/2024 a las 20:01, valderaduey dijo: Nos tiene que pasar documentación gráfica ze. Y se abre el hilo con toda la historia Eso está hecho, en cuanto esté todo OK, abriré un hilo con el tema, documentación precisa y toda la Información al respecto por si alguien se atreve también con este tema: PASO DE 4 a 5 PLAZAS en a5 b9 Responder
GabrielA5 Publicado 19 Octubre Denunciar Publicado 19 Octubre Perdonad, pero ando muy perdido en lo que estáis diciendo. Mi coche también es un A5 Sportback del 2018 y sí que está homologado para llevar 5 personas de fábrica. Un saludo Responder
valderaduey Publicado 19 Octubre Autor Denunciar Publicado 19 Octubre hace 24 minutos, GabrielA5 dijo: Perdonad, pero ando muy perdido en lo que estáis diciendo. Mi coche también es un A5 Sportback del 2018 y sí que está homologado para llevar 5 personas de fábrica. Un saludo Hola... Pues te resumo, yo cambié mis asientos y los que retiré, se los pusimos al coche de Ze pequeño, el problema??? Que el suyo está homologado para 4 plazas y mis asientos son para 5 plazas, y hubo que hacer cositas para cambiar y por supuesto homologar. Un saludo Responder
GabrielA5 Publicado 20 Octubre Denunciar Publicado 20 Octubre hace 23 horas, valderaduey dijo: Hola... Pues te resumo, yo cambié mis asientos y los que retiré, se los pusimos al coche de Ze pequeño, el problema??? Que el suyo está homologado para 4 plazas y mis asientos son para 5 plazas, y hubo que hacer cositas para cambiar y por supuesto homologar. Un saludo Ahhh amigo!! Un saludo xD!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.