valderaduey Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 Esa era la idea, perooo claro al mandar por WASH la foto del color que queria, pues es imposible plasmarlo hubiera sido un punto mas claras, pero bueno insisto que aun asi en la foto se ven mucho mas oscuras de lo que son, pero siii un poco mas claras mucho mejor. Saludos. Responder
lolo9 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 En 16/12/2020 a las 7:41, valderaduey dijo: Cambiandole los zapatos al Chiquillo, que llega el frio y las nieves, sigo sin tener claro que llantas me gustan mas. Se aceptan opiniones por supuesto. Habia poca luz y parecen negras, pero para que veais como son con luz... yo si tengo muy claro cual me gustan mas amigo........ las de verano o turbina me encantan.... las de invierno son muy bonitas tb y no sientan tan mal pero las turbina me tienen enamorado. un saludo Responder
valderaduey Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 2 minutos, lolo9 dijo: yo si tengo muy claro cual me gustan mas amigo........ las de verano o turbina me encantan.... las de invierno son muy bonitas tb y no sientan tan mal pero las turbina me tienen enamorado. un saludo Lo dichooo opiniones para todos los gustos, a miii las que mas me gustan de todas son las del S5 con 5 radios dobles, en dos colores... pero bueno tiempo al tiempo. Saludos compi. Responder
blascoc Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, valderaduey dijo: Lo dichooo opiniones para todos los gustos, a miii las que mas me gustan de todas son las del S5 con 5 radios dobles, en dos colores... pero bueno tiempo al tiempo. Saludos compi. Sin duda, las que mejor le quedan a nuestros coches. Por eBay de vez en cuando encuentras muy buenas ofertas, yo las conseguí por 1100€ nuevas con neumáticos de verano también nuevos. Responder
valderaduey Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 24 minutos, blascoc dijo: Sin duda, las que mejor le quedan a nuestros coches. Por eBay de vez en cuando encuentras muy buenas ofertas, yo las conseguí por 1100€ nuevas con neumáticos de verano también nuevos. ESAAAAS... Si sr . Si tienes el codigo te lo agradecería para tenerlas controladas,. Responder
blascoc Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 8 minutos, valderaduey dijo: ESAAAAS... Si sr . Si tienes el codigo te lo agradecería para tenerlas controladas,. 8W0601025DF u 8W0601025DG que son todas en plata. Responder
valderaduey Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 GRACIAS Responder
valderaduey Publicado 3 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 Como pez en el agua... Como van estos coches con tracción quattro y rueda de invierno. Responder
blascoc Publicado 6 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2021 En 19/7/2020 a las 23:57, Tineo dijo: El sábado estuvimos colocando las colas S5 oem.... esto da para otro hilo independiente completo, la verdad es que hay que montar un cristo importante sacando la defensa y demás, pero merece la pena Para quitar el paragolpes trasero y desconectar los sensores, quitasteis antes la batería? Tengo que quitar paragolpes delante y trasero para cambiarlos y he leído que si se desconectan los sensores, después puede haber problemas con el presense o el sensor de ángulo muerto. y tocaría ir a Audi a calibrar precio pago de 500€ Responder
Tineo Publicado 6 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2021 (editado) La hemos desconectado, Para sacar el paragolpes solo hubo que desconectar un módulo PDC en el mismo paragolpes. Los radares sideassist no hay que tocarlos. Lo que está claro es que dar contacto con radares (delanteros o traseros) desconectados es liada segura con la consecuencia de recalIbrar con máquina taller Editado 6 de Enero del 2021 por Tineo Responder
valderaduey Publicado 7 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2021 hace 11 horas, blascoc dijo: Para quitar el paragolpes trasero y desconectar los sensores, quitasteis antes la batería? Tengo que quitar paragolpes delante y trasero para cambiarlos y he leído que si se desconectan los sensores, después puede haber problemas con el presense o el sensor de ángulo muerto. y tocaría ir a Audi a calibrar precio pago de 500€ Nadie mejor que Tineo para informarte jejeje, si la quitamos que luego el tema de calibrar era inviable, de este modo sin problema alguno. Saludos. Responder
Rumbo 2.0 Publicado 7 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2021 Muy bonito el coche @valderaduey. Respecto a la duda que planteas sobre las llantas mi elección sin duda serían las de turbina, las multiradiales nunca me han gustado demasiado. Eso si, para llantas bonitas las S CAVO bicolor que llevo montadas en mi S5 , son las que indica @blascoc. Disfrútalo Responder
valderaduey Publicado 7 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2021 Gracias Salao, si esas llantas son muyyy guapas, pero bueno antes del cambio de llantas tengo alguna cosilla en mente, perooo si se pone a tiro algo interesante no lo descarto en absoluto. Saludos. Responder
blascoc Publicado 7 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2021 hace 19 horas, Tineo dijo: La hemos desconectado, Para sacar el paragolpes solo hubo que desconectar un módulo PDC en el mismo paragolpes. Los radares sideassist no hay que tocarlos. Lo que está claro es que dar contacto con radares (delanteros o traseros) desconectados es liada segura con la consecuencia de recalIbrar con máquina taller hace 9 horas, valderaduey dijo: Nadie mejor que Tineo para informarte jejeje, si la quitamos que luego el tema de calibrar era inviable, de este modo sin problema alguno. Saludos. Genial, muchas gracias a los dos. Lo tendré en cuenta, ya que quitar la batería son 2 minutos y evitará problemas. Responder
tritazepam Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 no habia visto este hilo, brutal las colas de escape, estoy muy interesado en hacerlo pero claro, yo dependo de un taller para ello, si fuerais tan amables de poner referencias de audi y el precio y explicar un poco el proceso de como lo habéis hecho seria genial, así podre explicar al chapista como hacerlo ya que el tema del adblue es un coñazo y nadie sabe meterle mano a esto. Como habeis fijado el embellecedor para que no se caiga? he visto muchos difusores de s5 imitacion , tambien pueden valer? gracias Responder
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