pumi Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Buenas, os quería consultar a ver si a vosotr@s también os pasa. Resulta que de vez en cuando el mapa del Virtual Cockpit no carga y aparece en pantalla una brújula. Me pasa un par de veces a la semana por lo general. El coche duerme en un subterráneo de varias plantas y ahí abajo ni cobertura en el móvil tengo. A nivel de calle también me ha pasado alguna vez. El 99% del tiempo conduzco con el Carplay encendido y ese nunca falla pero claro, el gps es el del móvil. ¿Algún caso similar? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 5 horas, pumi dijo: Buenas, os quería consultar a ver si a vosotr@s también os pasa. Resulta que de vez en cuando el mapa del Virtual Cockpit no carga y aparece en pantalla una brújula. Me pasa un par de veces a la semana por lo general. El coche duerme en un subterráneo de varias plantas y ahí abajo ni cobertura en el móvil tengo. A nivel de calle también me ha pasado alguna vez. El 99% del tiempo conduzco con el Carplay encendido y ese nunca falla pero claro, el gps es el del móvil. ¿Algún caso similar? Saludos No me a pasado nunca, si que me pasa alguna vez que el mapa del Google earth no me carga y es por que se cambia al normal pero lo vuelvo a cambiar y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atresito de mi vida Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 A mi me pasa algo parecido. Sólo cuando ha dormido en el garaje subterráneo: no tiene conexión lte. No puedes ver por ejemplo las gasolineras. Y aunque salgas a la calle sigues sin tener señal. Más tarde, cuando salgo del trabajo después de varias horas y tras estar aparcado el coche en la calle, sí que tiene señal...es raro. Antes no pasaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.