JaviPCF Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Hola a todos, tengo un problema desde hace 2 años con mi A3, el coche pierde anticongelante (sobre todo cuanta más distancia y más autopista tenga) poco a poco, no hay ningún tipo de fuga, la botella está bien y todo está revisado varías veces. No es motor bkd. El coche fue llevado al taller en varias ocasiones, se le cambió el enfriador de gases, el termostato y hace poco se rectificó la culata (que no estaba rajada) y se cambió la junta de culata, además de taques y el turbo ya que se mezcló el agua con el aceite en la culata. En carretera no se nota ningún tipo de pérdida de potencia o algo raro, simplemente el agua baja y no hay forma de saber por donde pierde. Espero que me podáis ayudar porque de no ser por este tema el coche con 250mil kms va de maravilla y es una pena, no me deja vivir tranquilo. Un saludo Responder
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Hola Javi. No nos dices que cantidad en cuantos kilómetros o tiempo pierde agua, pero si ya habéis visto todo eso, a mi solo se me ocurre que la perdida la tenga en el radiador de la calefacción y desde ahí, por debajo de la moqueta vaya al piso, tanto del conductor como acompañante, luego por los desagües al suelo o incluso que se evapore en el mismo piso (dependiendo de la cantidad). A ver si hay suerte y alguien mas aporta alguna otra idea o posibilidad. Ya que veo que eres de Pontevedra, permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el PRC Picoteo Pontevedra (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 En 26/5/2020 a las 16:39, JaviPCF dijo: Hola a todos, tengo un problema desde hace 2 años con mi A3, el coche pierde anticongelante (sobre todo cuanta más distancia y más autopista tenga) poco a poco, no hay ningún tipo de fuga, la botella está bien y todo está revisado varías veces. No es motor bkd. El coche fue llevado al taller en varias ocasiones, se le cambió el enfriador de gases, el termostato y hace poco se rectificó la culata (que no estaba rajada) y se cambió la junta de culata, además de taques y el turbo ya que se mezcló el agua con el aceite en la culata. En carretera no se nota ningún tipo de pérdida de potencia o algo raro, simplemente el agua baja y no hay forma de saber por donde pierde. Espero que me podáis ayudar porque de no ser por este tema el coche con 250mil kms va de maravilla y es una pena, no me deja vivir tranquilo. Un saludo Como te ha ido el tema; lo solucionaste?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.