Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

despues de conseguir que el A4 no sea el A6 mas pequeño, aparece el mini a4(a3 sedan)

Es solo un photochop, monrtado ademas a partir de un A4 con la delantera de un Sportback, al menos eso creo yo pero es curioso, como perderia todo su encanto un compacto, pasaria a ser un A4, y eso que este no es feo por las llantas y totalmente pintado, en fin es un A4 con otros focos, pero no tiene nada mas de un A3.

post-14-1116497795.jpg

Editado por cmv

Publicado

Ojala fuera a ASI el A4, os aseguro que hubiera gustaria bastante mas.

Para mi muy guapo!!! pero esto es como lo de los colores, y eso de que un A3 con "culo"no se vendería....tengo yo mis dudas.

SALU2

Publicado

A mi sinceramente me parece mas bonito el A4 B7 que este, me gustan mas esos focos, o sera que estos los asocio a coche sin culo y los otros se me hacen mas a berlina, pero la verdad es que quitando los focos traseros del A8, los demas modelos de Audi, me gustan todos, y hacia años que no tenia esa opnion, habia lagunas :lol::lol:;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.