Antonio R Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Hola. Sabéis como puedo hacer para tramitar una reclamación a Audi España o instancias superiores?. Mi coche es un A5 2018 aún en garantía y me salto un aviso de fallo del embrague. Aun en garantía lo llevé al concesionario y me dijeron que tenían que bajar el cambio a ver si era un defecto de fábrica o mal uso. Con 2 años se puede dañar un embrague?. Hay autoescuelas especializadas en conducción de coches Audi?. Me parece una tomadura de pelo por parte de la marca.
pantumaka Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Atención al cliente de Audi es una vergüenza, un auténtico chiste. Lo mejor que puedes hacer es hablar con Facua o con la OCU, y enviar un burofax antes de que termine el periodo de garantía. Lo dice un antiguo cliente de Audi
WAJE Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Pero no te estan diciendo que sea mal uso, solo que lo tienen que mirar no??te lo digo porque un embrague lo puedes quemar en 2 años y en 2 horas haciendo el cafre, te lo digo por un caso conocido de una persona mayor, no 2 horas pero mejor de 1 mes le duro el embrague. Estando en garantia yo les diría que lo bajasen y me dijeran. Ya que si tu manera de conducir es la normal será un defecto de fabricación. SALUDOS
Publicaciones recomendadas