Paco8418 Publicado 27 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Tengo un A5 B8 8t (coupé 1.8 TFSI 170 de2008) con radio symphony sin mmi ni en guantera, ni en reposabrazos, ni GPS, ni disco duro ni nada de nada, solo bluethoot para manos libres, he comprado un cable con receptor bluethoot para enchufar sacando la radio en su parte trasera, ahora solo me falta el cable vagcom y activar la toma auxiliar, que cable me recomendáis comprar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vivicent Publicado 27 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Pues yo pillé uno de AE y ahí sigue funcionando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Yo también pille mis últimos cables en aliexpress con versión en castellano. Puedes comprar la última versión, cro que irá prla 19.2 y te valdrá perfectamente para tu modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco8418 Publicado 31 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 En 27/5/2020 a las 4:13, Carlisu84 dijo: Yo también pille mis últimos cables en aliexpress con versión en castellano. Puedes comprar la última versión, cro que irá prla 19.2 y te valdrá perfectamente para tu modelo Pregunta tonta, si el cable de AE que he pillado viniera sin CD.... Que software debería descargar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 En 31/5/2020 a las 4:00, Paco8418 dijo: Pregunta tonta, si el cable de AE que he pillado viniera sin CD.... Que software debería descargar? el que le corresponda por el modelo de cable. vcds xxxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco8418 Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2020 En 3/6/2020 a las 13:19, amgtyper dijo: el que le corresponda por el modelo de cable. vcds xxxx Gracias y eso se puede descargar de algún sitio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2020 hace 21 horas, Paco8418 dijo: Gracias y eso se puede descargar de algún sitio? Viene con el cable, recuerda que son versiones parcheadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco8418 Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 En 8/6/2020 a las 0:21, amgtyper dijo: Viene con el cable, recuerda que son versiones parcheadas. Eso que quiere decir? Tengo que tener alguna precaución? A ver si se lo voy a enchufar al coche y la lío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 hace 8 horas, Paco8418 dijo: Eso que quiere decir? Tengo que tener alguna precaución? A ver si se lo voy a enchufar al coche y la lío. No, quiere decir que si lo quieres original, metete en la pagina de Rosstech y ves lo que vale. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 hace 8 horas, Paco8418 dijo: Eso que quiere decir? Que son cables no originales hace 8 horas, Paco8418 dijo: Tengo que tener alguna precaución? A ver si se lo voy a enchufar al coche y la lío. La precaucion la debes tener con el propio cable de no actualizar el programa que trae ya que puedes dejar el cable de pisapapeles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco8418 Publicado 15 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 En 11/6/2020 a las 8:23, Carlisu84 dijo: Que son cables no originales La precaucion la debes tener con el propio cable de no actualizar el programa que trae ya que puedes dejar el cable de pisapapeles De acuerdo, así lo haré,desconéctare wifi y antivirus para operar con el, gracias por el aviso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 hace 1 hora, Paco8418 dijo: De acuerdo, así lo haré,desconéctare wifi y antivirus para operar con el, gracias por el aviso. Con que en opciones, en actualizaciones selecciones no actualizar nunca, también lo tienes y puedes estar conectado donde quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.