todoparlantes Publicado 27 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Hola, les cuento que a mi A4 b8 año 2009, se me rompio el tirador del cable de apertura del capot. Es donde engancha el cable y queda junto con la palanca interna, abajo del tablero y volante que tiramos para poder abrir el capot. Paso que el cable se ve que estaba edio trabado..yo hice fuerza por demas para abrir ...y se rompio A alguien le paso? Existe el kit de reparacion? Porque en ebay venden la manija..pero no donde agarra el cable.. Gracias y saludos desde Buenos Aires Argentina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todoparlantes Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 Seguramente tiene una referencia miralo en el etka haber si lo localizas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.