juliaars2000 Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 hace 9 minutos, Serjio dijo: Para eso hay que tener otra batería jajaja. O 8 pilas AA en serie Responder
lacorchuela Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 Vamos a ver, ¿como se te ocurre poner freno de mano en un lugar llano?. c*** estás en la plaza de garaje. Llama al seguro de asistencia y que te pongan energia en el polo positivo de delante, en el motor. Responder
Serjio Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 hace 1 hora, lacorchuela dijo: Vamos a ver, ¿como se te ocurre poner freno de mano en un lugar llano?. c*** estás en la plaza de garaje. Llama al seguro de asistencia y que te pongan energia en el polo positivo de delante, en el motor. En tiempo de cuarentena me salió mejor sacar la batería y ponerla a cargar en casa. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 En 6/6/2020 a las 20:10, lacorchuela dijo: Vamos a ver, ¿como se te ocurre poner freno de mano en un lugar llano?. c*** estás en la plaza de garaje. Llama al seguro de asistencia y que te pongan energia en el polo positivo de delante, en el motor. A mi me paso y no fue por el freno de mano, fué con el cambio en parquin si no hay corriente no mueves la palanca a neutral, por lo consiguiente no lo mueves y si tienes la culera pegada a la pared corroneibol !!!!!! y con mas coña metes la llave y el lio put* ya no deja sacarla, a buscarte la otra y abrir el maletero manualmente, y menos mal que la tapa paso a 1 cnt. de la pared, si llega a estar mas cerca, huf!!! El mio del 2005 FSI 3.2 quattro lo habran hecho en ( los chinos) no lleva ningun conector en el vano del motor, solo los 2 cables marrones a la carroceria, se les habra olvidado ponerlo ??? que cosas pasa con los Audis je je je je je Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 En 8/6/2020 a las 8:39, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: A mi me paso y no fue por el freno de mano, fué con el cambio en parquin si no hay corriente no mueves la palanca a neutral, por lo consiguiente no lo mueves y si tienes la culera pegada a la pared corroneibol !!!!!! y con mas coña metes la llave y el lio put* ya no deja sacarla, a buscarte la otra y abrir el maletero manualmente, y menos mal que la tapa paso a 1 cnt. de la pared, si llega a estar mas cerca, huf!!! El mio del 2005 FSI 3.2 quattro lo habran hecho en ( los chinos) no lleva ningun conector en el vano del motor, solo los 2 cables marrones a la carroceria, se les habra olvidado ponerlo ??? que cosas pasa con los Audis je je je je je Te dejo este video para que sepas como se mueve la palanca sin batería Respecto a lo del vano del motor, podrías poner una foto? Responder
orwellforfai Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 En 10/6/2020 a las 22:26, Serjio dijo: Te dejo este video para que sepas como se mueve la palanca sin batería Respecto a lo del vano del motor, podrías poner una foto? Mira vos que buen video !!!!!! Responder
lacorchuela Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 En 11/6/2020 a las 3:26, Serjio dijo: Te dejo este video para que sepas como se mueve la palanca sin batería Respecto a lo del vano del motor, podrías poner una foto? Muy Bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.