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Pues nada de nada, estamos como locos. Hemos cambiado de todo, la copela estaba reventada y de una caida 2,6 se ha mejorado a 2 pero sigue siendo una caida muy grande respecto a la rueda derecha que da perfecta.

 Alguna idea, que se puede haber doblado que esté generando esa caida.?

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En 11/7/2020 a las 11:59, AzagraMac dijo:

Hay unos silentblocks que van en las copelas, para mortiguar el impacto con el chasis, esos se deben cambiar, ademas no seria raro que estuvieran practicamente desintegrados con el uso y el tiempo

Los hemos cambiado y ha pasado de 2,6 a 2 de negatividad...pero sigue habiendo algo que se nos escapa.

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hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Pues como no estén alguno de los brazos de suspensión doblados o que la cuna esté muy desplazada.. ¿? 

Lo de la cuna creo que es la opción que está valorando hacer en el taller de chapa de al lado. Algo le he oído mencionar sobre tirar con una grua o polea especial que tiene el chapista para dar un tirón, pero imagino que antes de tirar por tirar se realizará alguna medición...no?

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hace 1 minuto, abril dijo:

Los hemos cambiado y ha pasado de 2,6 a 2 de negatividad...pero sigue habiendo algo que se nos escapa.

Es mucha caida negativa, llevas suspension de origen, no lo has bajado ni nada. 

Estas seguro que no ha tenido un accidente el coche?

Publicado (editado)
hace 30 minutos, AzagraMac dijo:

Es mucha caida negativa, llevas suspension de origen, no lo has bajado ni nada. 

Estas seguro que no ha tenido un accidente el coche?

Llevo con el coche mucho tiempo y siempre ha dado la alineación bien. No he tenido golpes, algún bache grande de estos que te cagas en todo cuando lo coges, pero nada más. Como te he dicho la copela estaba reventada y pensábamos que se solucionaría pero apenas a mejorado. Es tal la caída, que observas el coche parado y se aprecia visualmente que el lado conductor está más bajo y que la rueda se inclina más de arriba.

 Hace tiempo, en un taller diferente me hicieron una alineación con una máquina que te decía si había que mover la cuna, de echo, metieron una barra y según ellos y mucho esfuerzo la movieron unos milímetros pero eso no ha de tener relación con que ese lado este más bajo...no?

 Dice el mecánico que también puede ser que el amortiguador esté doblado pero, la altura la marca el muelle con lo que sería más probable que el muelle hubiese cedido e incluso como me paso en un anterior coche, se hubiese partido una espiral volviéndose a colocar por inercia en otro tramo, dejando la altura reducida...no se que pensar.

Editado por abril
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Acabo de hablar con el chapista que está al lado de el talller y me dice que van a tomar medidas de la torreta y otras cosas  en un b6 del mismo año para comparar y me sugiere, si es necesario o bien dar un tirón o colocar un tornillo oscilante para regular la caída. Habéis oído hablar de dicho tornillo?

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Ya he visto a que tornillos se refieren. Permiten regular la caída en los sistemas Mc Pherson o al rebajar la altura con muelles cortos. La verdad es que como vengo de la vieja escuela y no estoy al día con éstas cosas no sabía que ya habían sacado éste tipo de tornillo oscilante que permite regular la caída negativa o positiva.

tornillo oscilante.jpg

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hace 3 horas, abril dijo:

Acabo de hablar con el chapista que está al lado de el talller y me dice que van a tomar medidas de la torreta y otras cosas  en un b6 del mismo año para comparar y me sugiere, si es necesario o bien dar un tirón o colocar un tornillo oscilante para regular la caída. Habéis oído hablar de dicho tornillo?

 

Delante no tiene ninguno eso seguro

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hace 2 horas, abril dijo:

Ya he visto a que tornillos se refieren. Permiten regular la caída en los sistemas Mc Pherson o al rebajar la altura con muelles cortos. La verdad es que como vengo de la vieja escuela y no estoy al día con éstas cosas no sabía que ya habían sacado éste tipo de tornillo oscilante que permite regular la caída negativa o positiva.

tornillo oscilante.jpg

 

Pero nuestros audis no tienen dicho tornillo delante, atrás si, pero delante no

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hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Pero nuestros audis no tienen dicho tornillo delante, atrás si, pero delante no

Pues no se, a lo mejor es otro tipo de tornillo oscilante...no habéis oído hablar de ello en nuestros coches?

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hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Hace un año escaso, en un taller de alineación (que supuestamente tenían una máquina nueva), al hacer la alineación me comentaron que los datos pedían desplazar un poco (creo que el vano o cuna). Con el coche levantado, aflojaron varios tornillos e hicieron palanca con una barra entre dos personas llevando, supuestamente, la cuna a su sitio...eso sí por lo que pude apreciar debió de ser unos pocos milímetros por que aquello estaba pesado de narices. Me pregunto si puede venir de ahí el problema.

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