Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 con datos de par Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Pues justo lo q habeis dicho...alguien q se gasta busca la máxima comodidad y la máxima comodidad despues de haberse gastado 84.000 euros es no tener q estar parando en todas las gasolineras :blink: Responder
chaquido Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Yo lo que nunca entenderé es como alguien dispuesto a realizar un desembolso de 15 kilos para un coche (los 81.000 euros más extras), tenga la preocupación de ahorrarse unas perras en combustible, dispuesto a asumir las desventajas de un motor diesel. Ahi lo has clavado Yo siempre digo que es por comodidad, para no bajar tanto en gasolineras Responder
chaquido Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Yo lo que nunca entenderé es como alguien dispuesto a realizar un desembolso de 15 kilos para un coche (los 81.000 euros más extras), tenga la preocupación de ahorrarse unas perras en combustible, dispuesto a asumir las desventajas de un motor diesel. Yo tambien me hacía esa pregunta hasta que el padre de un amigo mío cambio su Range Rover gasolina a los pocos meses por el Touareg V10, la razón: estaba cansado de parar cada 400/500 km a repostar, con el diesel para cada 700km , ni más ni menos.... el tiempo que se tarda en parar por la escasa autonomía Pues va a ser que si y todo Responder
Orieduc Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) Buuufff menudo petrolero!! alguien me dice el par descomunal?? ¡¡¡¡¡650 Nm entre 1.800 y 3.500 r.p.m.!!!!! :o . Santo pepino de motor... Ni que de un torneo se tratase. Por desgracia a mi entender lo que hoy prima es la potencia del coche, y cuantos más caballos tengas el coche tiene mejor aceptación, pero yo creo que sería mucho mejor competir en la relación peso-potencia del coche, porque mismamente un Golf GTI I pesaba en la báscula unos ridículos 860 kgrs. con su motorcillo 1,6 (cómo el mío ) de 110 cv , imaginaros mismamente un GTI V a dieta (pesa 1.355 kgrs.) con sus 200 cv , mejorarían las sensaciones, el comportamiento y los consumos... Pero ya se sabe, cómo es más caro de construir . P.D.: La ida de olla no vale para el segmento del A8 (imaginaros un A8 de 1.300 Kgrs. ). Editado 7 de Junio del 2005 por Chino Cudeiro Responder
AutoR Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) Otra limusina para ahorradores. Vaya glamour... glamour en diesel Que bonito tiene que ser arrancar en frio un avion de esos. Clon, clon, clon, clon, clon, clon . Algún gracioso te puede decir : Menudo tuning mas chulo le has hecho al tractor ! Editado 7 de Junio del 2005 por AutoR Responder
Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Otra limusina para ahorradores. Vaya glamour... glamour en diesel Que bonito tiene que ser arrancar en frio un avion de esos. Clon, clon, clon, clon, clon, clon . Algún gracioso te puede decir : Menudo tuning mas chulo le has hecho al tractor ! se nota que no lo has escuchado, porque yo escuché en frio por el conce al 4.0TDI y... ¿allí estaba encendido algún motor? Responder
Faceman Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Otra limusina para ahorradores. Vaya glamour... glamour en diesel Que bonito tiene que ser arrancar en frio un avion de esos. Clon, clon, clon, clon, clon, clon . Algún gracioso te puede decir : Menudo tuning mas chulo le has hecho al tractor ! se nota que no lo has escuchado, porque yo escuché en frio por el conce al 4.0TDI y... ¿allí estaba encendido algún motor? Los motores de gasoil han camibiado y mucho, que estos coches no son furgonetas de reparto. Responder
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