A5TAL Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 Buenas tardes ¿Alguien podría decirme donde está? He encontrado el tornillo antirrobo, que está sobre el kit antipinchazos, pero la pinza no la veo por ningún lado. Gracias Responder
valderaduey Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Buenos dias, yo la tenia metida en una bolsita al lado de donde esta el gato y las herramientas. Alli se encontraba. saludos. Responder
A5TAL Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Yo no veo el gato. ¿puede ser que al traer el kit no venga el gato? Responder
Deivida3 Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Tienes que tener gato... Mira en una “segunda” bandeja que cubre el maletero... En la parte de atrás tocando los asientos traseros.. Te cuelgo una foto de un a4 b9 pero es más o menos como el a5... Responder
A5TAL Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 He mirado ahí. Y no hay gato ni pinza. Sólo hay unas herramientas. Mañana haré unas fotos. Responder
A5TAL Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Alguien que lleve kit antipinchazos puede confirmar si lleva gato? Mi coche aunque es de este año es el modelo de 2019 Responder
Deivida3 Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 Lo tengo que mirar, pero 99 por ciento que yo llevo kit y gato, del 2019... y la pinza me la dieron en una bolsita a parte.... Responder
valderaduey Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Deivida3 dijo: Lo tengo que mirar, pero 99 por ciento que yo llevo kit y gato, del 2019... y la pinza me la dieron en una bolsita a parte.... Tal cual... Asi me vino a mi en un 100% Responder
A5TAL Publicado 31 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 Pues mi coche no trae gato. Esto es lo único que trae. ¿Es posible? Alguien más le pasa esto. No parece lógico. Tendré que llamar al conce. Responder
Crockkett Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 A mi me lo dejaron en la guantera, yo no sabia lo que era, fue un amigo mío quien me lo dijo. Ahora lo he guardado, en la bolsa de herramientas que tengo, yo pedí rueda de repuesto. Responder
jomacarpe Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 La pinza la venden en el tio Ali https://es.aliexpress.com/item/33034517066.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.70d763c0E67fUL Responder
Pedro89pro Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 En 29/5/2020 a las 22:07, Deivida3 dijo: Tienes que tener gato... Mira en una “segunda” bandeja que cubre el maletero... En la parte de atrás tocando los asientos traseros.. Te cuelgo una foto de un a4 b9 pero es más o menos como el a5... Yo acabo de comprar un A4 Avant b9, y estaba revisando y parece ser que tengo todo menos lo naranja , por cierto que es lo naranja de arriba a la derecha ? subo una foto de mi maletero de herramientas.... si me puedes decir si falta algo mas te lo agradezco Responder
GabrielA5 Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 hace 1 hora, Pedro89pro dijo: Yo acabo de comprar un A4 Avant b9, y estaba revisando y parece ser que tengo todo menos lo naranja , por cierto que es lo naranja de arriba a la derecha ? Buenas, si no me equivoco es la llave para desbloquear la caja de cambios automática en caso de emergencia. El hueco para introducirla está entre los dos posavasos delanteros. Hay que quitar la goma antideslizante que hay en el fondo y verás la marca en el plástico para poder introducirla. Un saludo! hace 1 hora, Pedro89pro dijo: subo una foto de mi maletero de herramientas.... si me puedes decir si falta algo mas te lo agradezco Responder
mininojr Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 hace 1 hora, Pedro89pro dijo: Yo acabo de comprar un A4 Avant b9, y estaba revisando y parece ser que tengo todo menos lo naranja , por cierto que es lo naranja de arriba a la derecha ? subo una foto de mi maletero de herramientas.... si me puedes decir si falta algo mas te lo agradezco La herramienta naranja solo la llevan los vehículos equipados con caja de cambios automática, en el manual indica que es para desbloquearla en caso necesario (Remolcado creo), Lo se a ciencia cierta porque se la pedí al asesor por activa y por pasiva, pensando que se trataba de una herramienta para liberar el freno de mano eléctrico hasta que me informaron que era para la caja de cambios auto y el mío era manual... Tierra tragame... Responder
Pedro89pro Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 hace 29 minutos, mininojr dijo: La herramienta naranja solo la llevan los vehículos equipados con caja de cambios automática, en el manual indica que es para desbloquearla en caso necesario (Remolcado creo), Lo se a ciencia cierta porque se la pedí al asesor por activa y por pasiva, pensando que se trataba de una herramienta para liberar el freno de mano eléctrico hasta que me informaron que era para la caja de cambios auto y el mío era manual... Tierra tragame... Jajajaja pues yo iba a hacer lo mismo... El mío es manual !! Gracias por avisar así no le doy la tabarra al comercial , sabéis dónde va la pinza para quitar el tapón de los tornillos ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.