GabrielA5 Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 hace 48 minutos, mininojr dijo: La herramienta naranja solo la llevan los vehículos equipados con caja de cambios automática, en el manual indica que es para desbloquearla en caso necesario (Remolcado creo), Lo se a ciencia cierta porque se la pedí al asesor por activa y por pasiva, pensando que se trataba de una herramienta para liberar el freno de mano eléctrico hasta que me informaron que era para la caja de cambios auto y el mío era manual... Tierra tragame... Pues lo que he dicho yo líneas arriba. Un saludo Responder
mininojr Publicado 10 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2021 En 7/6/2021 a las 22:51, GabrielA5 dijo: Pues lo que he dicho yo líneas arriba. Un saludo Cierto, justo en el mensaje anterior y 5 minutos antes. Por poco no coincidimos, además de en el diagnostico, en el tiempo. Saludos A mi las pinzas las llevaba suelta por el maletero dentro de su bolsita. Saludos Responder
audimor Publicado 8 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2023 Buenas @A5TAL el mio es tb del 2019 y no trae gato es exactamente como tu foto así que nuestro modelo no trae gato y las pinzas se las pedí al concesionario y me dieron unas del taller jejeje, tb en la bolsita esa negra me faltan muchas piezas pero bueno espero k nunca me hagan falta, y gato pues al no llevar rueda de repuesto para que lo necesito? Si total el mio al ser bajo no creo k ni entrara, yo lo que si comprare uno de taller k son mas bajos para cuando desmonte las ruedas para limpieza y para poco mas la verdad, saludos!! Responder
GabrielA5 Publicado 17 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2023 En 8/8/2023 a las 2:18, audimor dijo: Buenas @A5TAL el mio es tb del 2019 y no trae gato es exactamente como tu foto así que nuestro modelo no trae gato y las pinzas se las pedí al concesionario y me dieron unas del taller jejeje, tb en la bolsita esa negra me faltan muchas piezas pero bueno espero k nunca me hagan falta, y gato pues al no llevar rueda de repuesto para que lo necesito? Si total el mio al ser bajo no creo k ni entrara, yo lo que si comprare uno de taller k son mas bajos para cuando desmonte las ruedas para limpieza y para poco mas la verdad, saludos!! Buenas, hombre, por muy bajo que sea tu coche, un gato de emergencia te tiene que entrar si o si, puesto que somos muchos los que llevamos la rueda de repuesto o se la hemos reequipado al coche, junto con las herramientas que hay que llevar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.