Davidte Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 https://youtu.be/Ey1V4DP9tqk Hola, estoy interesado en comprar este coche (audi a7 50 tdi) pero me descoloca el sonido en parado del motor, me gustaria saber si es normal, es un coche nuevo, adjunto video Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Para mi no lo es. Al ser 6 cilindros debería sonar mucho mas fino. A ver que dicen los que realmente saben. Suerte y un cordial saludo. Responder
Sardinero Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Ahí hay un repiqueteo síncrono que no parece normal Slds Responder
Davidte Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Gracias por las primeras respuestas! Tendra algo que ver que este motor viene con un sistema microhibrido de 48 voltios para obtener la tarjeta Eco? Responder
javi toledo Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 No se, en principio lo veo normal, pero es que con un video no es como en persona, lo que se oye son los inyectores y parece normal. Lo suyo es oírlo en persona Responder
Chorrog Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 Bajo mi punto de vista, es totalmente normal. Yo me rallé con el sonido del mío por el tema de la cadena(el mío es un 218 del 2015) y suena muy parecido a ese). Con el capó cerrado no se oye ese ruido, y mucho menos dentro. Responder
Chorrog Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 hace 45 minutos, Chorrog dijo: Bajo mi punto de vista, es totalmente normal. Yo me rallé con el sonido del mío por el tema de la cadena(el mío es un 218 del 2015) y suena muy parecido a ese). Con el capó cerrado no se oye ese ruido, y mucho menos dentro. Responder
Jesmonts Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 lo veo normal, son los inyectores. los motores de estos coches si algo son es que no son tan silenciosos como los de otras marcas. Yo lo veo normal. Responder
jose1997ct Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 Como bien dice @Jesmonts ese ruido es normal, son los inyectores que son muy ruidosos y parece que algo anda suelto pero es normal. Responder
elcanas Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 Estos 3.0TDI tienen ese tintineo tipico, parece algo metalico, yo también me comí la cabeza en su día por si era la cadena, el cigueñal, los inyectores ... pero veo que todos suenan muy parecido. Responder
isma_B8 Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Buenas, Yo diría que es normal, el mio suena igual o muy parecido, por los laterales se escucha ese repiqueteo, pero con el capot cerrado apenas se aprecia. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.