Kiko96 Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Hola, puesto que no me gusta como suena el ASS con el movil conectado por usb y android auto, habia pensado de tener mi movil conectado por usb para tener el maps, y por otro lado otro movil conectado por bluetooth para tener musica ya que por bluetooth el sistema de sonido suena bien. Seria posible? Se cortaria la voz del maps? No se si alguien lo habra probado, en caso de que si colprar un movil android mas barato y listo. Un saludo! Responder
turkoA3 Publicado 4 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2020 Dudo que suene mejor por bluetooth, ya que siempre hay perdida de calidad de sonido. Pero bueno, respondiendo a la pregunta creo que puedes conectar dos moviles a la vez por bluetooth, el primero q conectes sera el que veas el directorio y demas, el segundo solo podras responder llamadas desde el mmi. Lo que puedes hacer para asegurarte antes de comprar nada es conextar el tuyo por usb, y despues conectar otro de un familiar, amigo, etc y ver que pasa. Si se puede, te dejara, si no, puedes probar con un emisor fm de eses que van enganchados al mechero y emiten en una frecuencia para sintonizarlo en tu radio. Responder
Kiko96 Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2020 Gracias compañero, estuve probando 1 por usb para tener los mapas de google, y otro por bluetooth pero asi no puedo, (digamos que manda el usb y no puedo usar la musica por bluetooth), en principio me va bien ahora con sonido bluetooth y navegacion de mmi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.