qerw2 Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 Muy buenas. No se si será normal, pero desde que me compré el coche me he dado cuenta (desde el primer día que pillé un poco de pendiente xD) que el tacto del pedal de embrague es mucho más delicado que el de mi antiguo Ibiza 1.9 TDI ATD 5v. Lo digo porque antes con el Ibiza rara era la vez que me calaba el coche, pero con este ¡jod**!.. Tengo que salir a medio embrague de todo lado con pendiente o en cuanto me descuido.. BUM y calado. Ya más o menos lo tengo dominado, pero al principio hasta empezaba a mosquear porque parecía que no sabía conducir. ¿Lo veis normal? He leido por ahí que si, que hasta nuevos lo hacían. ¿Algún consejo? Responder
Tolo Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 No es normal, purga el embrague a ver que tal. Notas que "coge" muy arriba? Responder
qerw2 Publicado 31 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 hace 47 minutos, Tolo dijo: No es normal, purga el embrague a ver que tal. Notas que "coge" muy arriba? No sabría decirte. Es un poco tacto a embrague gasolina. Como me pase levantando se cala. Mi Ibiza no me hacia eso. Fuerza tiene eso si. Lo que si puedo decir es que el embrague tiene cierto juego. Si lo piso un poco no hace nada. No se si sera por eso. Responder
IbaiCabrio Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 hace 44 minutos, qerw2 dijo: No sabría decirte. Es un poco tacto a embrague gasolina. Como me pase levantando se cala. Mi Ibiza no me hacia eso. Fuerza tiene eso si. Lo que si puedo decir es que el embrague tiene cierto juego. Si lo piso un poco no hace nada. No se si sera por eso. prueba a purgar pero puede ser el coche, yo he probado un ibiza y el embrague de un audi es mucho mas suave, curioso siendo los dos un VAG, puede ser que también tengas el embrague un poco gastado Responder
qerw2 Publicado 31 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 Probaré a purgarlo a ver. Ya os cuento. Gracias. Responder
qerw2 Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 Efectivamente era esto. Ha sido cambiar liquido de frenos purgar el circuito de frenos y embrague y parece otro coche. Gracias por la ayuda. Responder
qerw2 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 A la semana de hacerlo se puso igual.... Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 En 27/9/2020 a las 19:42, qerw2 dijo: A la semana de hacerlo se puso igual.... tendras una fuga y por eso te pierde efectividad Responder
qerw2 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 Consejos para mirar por donde puede perder? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 Lo más común es por el propio bombin o empujador de embrague sino tendría que dejarte mancha en el suelo. Y para mirarlo o cambiarlo creo que hay que abrir la caja. Que me corrijan si me equivoco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.