IbaiCabrio Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 Como dice el tema tengo unas dudillas con la distribución de mi coche, no es que le toque hacérsela, pero me esta dando síntomas de que la bomba de agua no va bien del todo, tiene pinta de que le cambiaron distribución sin bomba de agua y ahora esta fallando.. Lo primero es saber que ponerle, estoy dudando entre el kit de Gates que para mi gusto es de lo mejor que se le puede poner en la distribución y el kit Contitech de continental que también es muy buena marca y a demás lleva la bomba de agua con aspas metálicas cosa que la Gates no lleva a si que estoy indeciso ¿que me recomendáis? Lo segundo es si necesito alguna herramienta especial, se que para desmontar el frontal no necesito nada mas que unos vasos hexagonales y destornilladores, pero no se si para desmontar la polea necesito alguna llave de 12 puntas o algo así, creo que lleva 4 tornillos allen pero no se si son de 12 puntas al igual que en el cigüeñal que no se de que es a ver si alguno lo sabe, es por comprar lo que necesito antes de liarme con ello.. Muchas gracias ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 Los tornillos de la polea es una allen de 6 o 12 puntas M10, la llave para aguantar/girar el cigueñal es una estrella acodada de 19. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 hace 5 horas, IbaiCabrio dijo: kit Contitech de continental que también es muy buena marca y a demás lleva la bomba de agua con aspas metálicas cosa que la Gates no lleva a si que estoy indeciso ¿que me recomendáis? Para mi continental y sin duda aspas metálicas que con el calor frío no se rompan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 31 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 hace 8 horas, seresmi dijo: Los tornillos de la polea es una allen de 6 o 12 puntas M10, la llave para aguantar/girar el cigueñal es una estrella acodada de 19. Saludos. Genial! muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 31 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Para mi continental y sin duda aspas metálicas que con el calor frío no se rompan Perfecto! pues pondré continental muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.