eldelbar12 Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 Hola chicos buenas tardes. Espero poder presentar el coche esta semana, soy el nuevo propietario de un S3 8l del '99 Os necesito, debo ser muy ceporro, pero no encuentro por ningún lado el botón del esp de coche. Puede que este modelo no llevase de serie? Responder
koldost Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 (editado) va en la consola central. junto al emergencias. depende del año cambia un poco [ Editado 2 de Junio del 2020 por koldost Responder
eldelbar12 Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 Debe ser que el mio no lo trae de serie, que raro que un S3 no lo traiga... Responder
TAVINYO Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 Bienvenido Yo creo que todo los S3 llevan ESP Responder
eldelbar12 Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2020 hace 20 horas, TAVINYO dijo: Bienvenido Yo creo que todo los S3 llevan ESP Y yo también, por eso me extraña que no lleve, le metí la máquina y me da fallo de comunicación con el controlador de accionamiento de las 4 ruedas tendrá algo que ver? Responder
albaud22 Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 Creo que no todos los pre restyling lo llevaban, y el tuyo parece que no lo monta.De hecho creo que es más normal verlos sin que con. Tengo un amigo con un pre y tampoco lo monta. Los S3 resty si que lo llevaban todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.