atmracing Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 Buenas compañeros mi bkd pierde anticongelante pero tengo buenas noticias no es la culata bueno en esta ocasión pierde por el radiador, teneneis alguno idea de cómo se desmonta una vez suelto el paragolpes? Quiero llegar hasta la referencia para comprarlo y de paso ver exactamente por qué parte pierde Responder
sergy Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 Yo cuando lo cambie tuve que quitar paragolpe,faros,cable de cierre de capo y toda la guia metalica donde van alojados los faros,tiene bastante trabajo y da bastante la lata sacar los tubos que van al radiador.... Desmontar todo eso para ver un numero de referencia tiene poco sentido , la referencia puedes pedirla en el concep,tambien puedes obtenerla tirando de google...a mi se me pico y me perdio todo el agua de golpe Suerte Responder
atmracing Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 En 5/6/2020 a las 14:56, sergy dijo: Yo cuando lo cambie tuve que quitar paragolpe,faros,cable de cierre de capo y toda la guia metalica donde van alojados los faros,tiene bastante trabajo y da bastante la lata sacar los tubos que van al radiador.... Desmontar todo eso para ver un numero de referencia tiene poco sentido , la referencia puedes pedirla en el concep,tambien puedes obtenerla tirando de google...a mi se me pico y me perdio todo el agua de golpe Suerte Si quitas el paso de rueda izquierdo se ve la referencia del radiador Ya me lie la semana pasada a desmontar todo el frente y cambiarlo problema resuelto. Pero es un trabajo laborioso no sé cuánto será en un taller porqué mano de obra ya meterán 4 horas tranquilamente Responder
atmracing Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 (editado) En 5/6/2020 a las 14:56, sergy dijo: Yo cuando lo cambie tuve que quitar paragolpe,faros,cable de cierre de capo y toda la guia metalica donde van alojados los faros,tiene bastante trabajo y da bastante la lata sacar los tubos que van al radiador.... Desmontar todo eso para ver un numero de referencia tiene poco sentido , la referencia puedes pedirla en el concep,tambien puedes obtenerla tirando de google...a mi se me pico y me perdio todo el agua de golpe Suerte Yo lo hice fácil” quitar paragolpes soltar faros descolgar el frente que es lo qué más cuesta por el peso, soltar los 4 tornillos del ventilador los 4 del radiador soltar un tubo del agua garrafa al canto Para vaciar luego el otro tubo y ya todo suelto poner el nuevo y a montar Editado 13 de Junio del 2020 por atmracing Responder
CHISKO Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 (editado) Por si a alguno le interesa, este fin de semana he cambiado el radiador para lo cual empecé desmontando el paragolpes como había visto en varios sitios. Pues bien, he de decir que no hace falta quitar nada del frontal, cosa que ya intuía porque una vez cambié los electroventiladores que van delante del radiador y no quité paragolpes. En resumen: - Subir el coche a dos borriquetas. - Soltar manguitos del radiador y vaciar el líquido. - Soltar entrada de aire superior. - Quitar 4 tornillos que sujetan electroventiladores y sacarlos, más fácil por la parte inferior del coche. - Quitar 4 tornillos que sujetan el radiador y sacarlo, sale bien hacia arriba y también hacia abajo. - Montaje en sentido inverso. Editado 5 de Septiembre del 2022 por CHISKO Responder
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