jgla219 Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 Buenas, Varias personas me han confirmado que pueden abrir y cerrar su Q3 en el app de myAudi pero a mi no me sale la opción incluso he visto que el coche lo tiene habilitado trasteando en lo OBDeleven, He intentando borrar el coche de myAudi y volver a agregarlo pero no me soluciona el problema, Hay algo que estoy haciendo mal? Responder
QMorog Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Cuando abres la aplicacion debajo de "Sus servicios myAudi conn...." ¿no te salen dos dibujos de dos candados? Responder
Atlantis Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 hace 23 horas, jgla219 dijo: Buenas, Varias personas me han confirmado que pueden abrir y cerrar su Q3 en el app de myAudi pero a mi no me sale la opción incluso he visto que el coche lo tiene habilitado trasteando en lo OBDeleven, He intentando borrar el coche de myAudi y volver a agregarlo pero no me soluciona el problema, Hay algo que estoy haciendo mal? Ahora mismo no se como esta en mi coche (tendria que mirarlo mañana con el obdeleven) pero ¿has activado la app con esas funcion? Primero es lo que yo hice. Responder
Atlantis Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Luego me lee la huella dactilar y lo cierra o lo abre segun le hayas pedido. En este caso lo he cerrado....ver foto Responder
Atlantis Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 Es mas abajo del estado del vehiculo.... En sus servicios my connect.. Que salen dos candados, bloquear o desbloquear. Responder
QMorog Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 hace 50 minutos, Atlantis dijo: Es mas abajo del estado del vehiculo.... En sus servicios my connect.. Que salen dos candados, bloquear o desbloquear. Atlantis entre "Mensajes de advertencia" y "Gestion de usuarios" deberia de aparecer "Sus servicios myAudiconn..." y por el motivo que desconocemos el compañero jgla2019 no lo tiene por el motivo que sea,entiendo que es el motor de gasolina ya que no aparece tampoco el nivel de Adblue,yo haria una llamada al comercial del conce y que lo aclare Responder
QMorog Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 jgla2019 si entras en "Gestion de usuarios" te aparece este submenu?: Responder
QMorog Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 Quizas tengas alguna licencia demo de esas que dan por 3 añosby que no este activada,lo dicho habla con el conce Responder
jgla219 Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 13 hours ago, QMorog said: Quizas tengas alguna licencia demo de esas que dan por 3 añosby que no este activada,lo dicho habla con el conce Hoy fui al concesionario donde compre el coche y me van a buscar una solución. a ver qué pueden hacer Responder
kuki2833 Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 Ya te han dado solución yo tengo un A3 8v del 2020 y no me sale nada de estado del vehículo Responder
jgla219 Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Nada, una ves el confesionario tiene tu dinero ya pasan un kilo, No puedo abrir una Incidencia con Audi espana porque estoy en Canarias y me dicen que tengo que hablar con Audi Canarias ( Domingo Alonso ) Y Domingo Alonso es el concesionario donde compre el coche así que estoy jodido nunca volveré a comprar un coche allí la próxima lo voy a traer de Alemania o algo Responder
Atlantis Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 A mi todo me funcionaba en regla con la App. Coincidió que llevé el coche al taller por dos actualizaciones de soft y que en esos dias actualizaban la propia app. Total, dejó de funcionarme la App, al cabo de unos dias la APP funcionaba reactivandola (podia ver si el coche estaba abierto y sin fallos) y siii el concesionario arregló que no estaba como administrador (debido a la actualizacion), telefonicamente el concesionario me lo arregló y ya puefo abrir y cerrar el coche a distancia. Saludos compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.