jgla219 Publicado 20 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 Después de la actualización ya puedo abrir y cerrar el coche desde my Audi Responder
Rafa1975 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 Hola, a mi me sale este mensaje, sabéis por qué? El resto del estado del vehículo y la ubicación la puedo ver perfectamente. saludos Responder
Rafa1975 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Hola, ya he solucionado el tema del cierre a través de la app. Simplemente me he salido de ella y vuelto a lograrme y ya funciona. Responder
Sebes Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Buenas! En Noviembre me llega el coche y co aún no lo tengo... hay cosas que no sé muy bien. Eso de abrir y cerrar el coche o ver toda esa información desde la app..... es en plan con algún extra o viene de serie????? Como ha cambiado el tema de los coches jajajaja es súper tecnológico todo está muy bien lo de la app Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.