Thaker Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 No se por que me pasa que cuando estoy en el coche y quiero escuchar un audio que me hayan mandado por el ********* no se escuchan. Si yo envío audio si que me oyen, pero yo no puedo oír ni los que envío ni los que me envían. Alguien sabe porque? Pensé que quizá era una medida de seguridad, pero es un poco coñazo si estas parado Responder
Clint el gallu Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 Tienes que tener seleccionada la entrada Bluettoth en el MMI para poder oir los audios de *********, Google Maps, etc... Responder
Thaker Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 SI si, yo estoy por ejemplo escuchando spotify desde el móvil conectado al coche por Bluettoth y se oye perfectamente, pero me llega un audio al Wats le doy a oír y nada, la música se atenúa y todo pero no se oye el audio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.