Paco8418 Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 El paragolpes lleva el cuadradito del lavafaros,la verdad es que nunca lo he visto funcionar y no se cómo se activa, no tengo ruedecita interior para regular altura de los faros y cuando los enciendo primero apuntan abajo y se corrigen solos, creo que tengo xenon,pero no lo sé seguro. Responder
Lazpi Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 (editado) hace 4 horas, Paco8418 dijo: El paragolpes lleva el cuadradito del lavafaros,la verdad es que nunca lo he visto funcionar y no se cómo se activa, no tengo ruedecita interior para regular altura de los faros y cuando los enciendo primero apuntan abajo y se corrigen solos, creo que tengo xenon,pero no lo sé seguro. si, tienes xenon. El lavafaros funciona si las luces estan encendidas y tiras hacia ti de los limpias delanteros el suficiente tiempo. Un saludo Editado 1 de Junio del 2020 por Lazpi Responder
Toper Harly Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Eso es. Actuan cuando las luces están encendidas y das al agua del limpia parabrisas Responder
Paco8418 Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 hace 8 horas, Lazpi dijo: si, tienes xenon. El lavafaros funciona si las luces estan encendidas y tiras hacia ti de los limpias delanteros el suficiente tiempo. Un saludo Gracias por aclararlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.