TTquattro Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Hola, espero que todos estéis bien Ayer hice un autoscan con el vagcom en el A6, y me salió el siguiente error: 03608 - Humidity sensor in fresh air intake duct. 014 - Defective - Intermitent Este error ya salió hace unos meses, lo borré y ha vuelto. He estado buscando información en diversos foros pero no me queda claro que sensor es el que está dando este error. ¿Podéis ayudarme y decirme de que sensor #ref se trata? ¿Sabéis a que afecta? El A6 aún está dentro de la garantía oficial, debe pasar revisión en Agosto, no se si en el conce les saldrá el mismo error o les digo yo directamente que lo tiene... aunque no se si es buena idea decirles que he metido el vagcom, ya sabéis como son. Muchas gracias. Saludos Responder
davis Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 hace 1 hora, TTquattro dijo: Hola, espero que todos estéis bien Ayer hice un autoscan con el vagcom en el A6, y me salió el siguiente error: 03608 - Humidity sensor in fresh air intake duct. 014 - Defective - Intermitent Este error ya salió hace unos meses, lo borré y ha vuelto. He estado buscando información en diversos foros pero no me queda claro que sensor es el que está dando este error. ¿Podéis ayudarme y decirme de que sensor #ref se trata? ¿Sabéis a que afecta? El A6 aún está dentro de la garantía oficial, debe pasar revisión en Agosto, no se si en el conce les saldrá el mismo error o les digo yo directamente que lo tiene... aunque no se si es buena idea decirles que he metido el vagcom, ya sabéis como son. Muchas gracias. Saludos El sensor de humedad esta ubicado debajo del sensor de lluvia,tienes que sacar el espejo interior y ahí ya lo verás. De que año es tu coche? Responder
TTquattro Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Gracias por responder @davis, mi coche es de 2016. ¿Sabrás por casualidad la referencia del mismo? He buscado en el etka online pero no lo localizo. Muchas gracias. Saludos Responder
davis Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 hace 10 minutos, TTquattro dijo: Gracias por responder @davis, mi coche es de 2016. ¿Sabrás por casualidad la referencia del mismo? He buscado en el etka online pero no lo localizo. Muchas gracias. Saludos Responder
TTquattro Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 (editado) Que rapidez, muchas gracias @davis. Esta referencia que has puesto me sale que es el sensor de lluvia, entiendo que es el mismo que el "humidity sensor"? la duda es que en el error de vagcom aparece la frase: " In fresh air intake duct", se referirá al sensor de lluvia? También he visto que hay un sensor de humedad cuya referencia es: 8K0907658E Un saludo Editado 1 de Junio del 2020 por TTquattro Responder
davis Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 (editado) Por eso te preguntaba el año de tu coche, esa ref que tu has puesto es para coches más viejos. Sabes desmontar el espejo interior? Solo es girar 45 grados a la izquierda y listo, detrás pegado al cristal ya veras tu sensor de lluvia y humedad que es el mismo, así podras asegúrate que es esa ref. Editado 1 de Junio del 2020 por davis Responder
TTquattro Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Genial, gracias. Lo que me despista es que indica que está en el conducto de entrada del aire fresco, supongo que será el mismo que indicas tu. Un saludo, Responder
davis Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 hace 1 minuto, TTquattro dijo: Genial, gracias. Lo que me despista es que indica que está en el conducto de entrada del aire fresco, supongo que será el mismo que indicas tu. Un saludo, Ese error te dice que es intermitente, si lo borras vuelve a aparecer? Responder
davis Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 (editado) Yo empezaría por revisar este primero. Debajo de la caja de aguas en el lado izquierdo. Editado 1 de Junio del 2020 por davis Responder
Chorrog Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 (editado) hace 1 hora, davis dijo: Yo empezaría por revisar este primero. Debajo de la caja de aguas en el lado izquierdo. Hola. Que app usas que veo que es con el móvil.?? Me interesa muchísimo. Gracias de antemano. Editado 1 de Junio del 2020 por Chorrog Responder
TTquattro Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 (editado) Hola, Si, creo que por ahí va la cosa, por el de la caja de aguas (lado copiloto). Si lo borro aparece al cabo de un tiempo. ¿Tendrías la referencia de este sensor? Muchas gracias por la info. Saludos Editado 1 de Junio del 2020 por TTquattro Responder
TTquattro Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 En 1/6/2020 a las 13:06, davis dijo: Yo empezaría por revisar este primero. Debajo de la caja de aguas en el lado izquierdo. Solucionado. En el concesionario y en garantía. Supongo que habrán cambiado el sensor. Mas rápido imposible. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.