Juanky918 Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Buenos días. Una vez más la capota de mi A4 se ha quedado a medio abrir. Suerte que estaba cerca de casa y pude volver despacio. Me pasó hace más de un año y me lo solucionaron en un taller. Me dijeron que era problema de unos sensores. Lo que me extraña es que vuelva a pasar tan pronto. Como no quiero invertir/gastar más dinero en este coche.....¿Alguien me puede decir si se puede solucionar con alguna brico sencilla en casa?. Gracias por vuestra ayuda. Responder
IbaiCabrio Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 hace 8 horas, Juanky918 dijo: Buenos días. Una vez más la capota de mi A4 se ha quedado a medio abrir. Suerte que estaba cerca de casa y pude volver despacio. Me pasó hace más de un año y me lo solucionaron en un taller. Me dijeron que era problema de unos sensores. Lo que me extraña es que vuelva a pasar tan pronto. Como no quiero invertir/gastar más dinero en este coche.....¿Alguien me puede decir si se puede solucionar con alguna brico sencilla en casa?. Gracias por vuestra ayuda. Pásate por mi proyecto de cabrio, subí bricos para la capota y ahi tienes lo que necesites, igualmente cualquier duda dímelo y te echo un cable a ver como lo podemos solucionar, no es complicado el mecanismo en si, tienes VAGCOM? asi si me enseñas el fallo te digo lo que tienes que hacer directamente, animo que no es nada! Responder
Juanky918 Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 hace 15 minutos, IbaiCabrio dijo: Pásate por mi proyecto de cabrio, subí bricos para la capota y ahi tienes lo que necesites, igualmente cualquier duda dímelo y te echo un cable a ver como lo podemos solucionar, no es complicado el mecanismo en si, tienes VAGCOM? asi si me enseñas el fallo te digo lo que tienes que hacer directamente, animo que no es nada! No tengo VAGCOM. Compré hace tiempo un OBDII y uso Torque para borrar algunos errores. Nada más. Buscaré "tu proyecto" a ver si encuentro la solución. De lo contrario te escribiré. Gracias por el interés. Responder
IbaiCabrio Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Ahora, Juanky918 dijo: No tengo VAGCOM. Compré hace tiempo un OBDII y uso Torque para borrar algunos errores. Nada más. Buscaré "tu proyecto" a ver si encuentro la solución. De lo contrario te escribiré. Gracias por el interés. no te preocupes por que pongo como revisarlos sin la ayuda del vagcom Responder
Juanky918 Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 hace 2 minutos, IbaiCabrio dijo: no te preocupes por que pongo como revisarlos sin la ayuda del vagcom hace 3 minutos, IbaiCabrio dijo: no te preocupes por que pongo como revisarlos sin la ayuda del vagcom Te acabo de enviar un MP. Responder
Juanky918 Publicado 6 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 Así he logrado dejarlo para llegar a casa. Responder
IbaiCabrio Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 La llave que va entre los asientos donde el portasquís no se mueve? Ni te deja hacer nada? Responder
Juanky918 Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 hace 5 horas, IbaiCabrio dijo: La llave que va entre los asientos donde el portasquís no se mueve? Ni te deja hacer nada? No lo he probado porque “la tapa” no baja hasta el final y no llegaría a enganchar, creo..... Responder
IbaiCabrio Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 La tapa queda asi y luego con la llave ya baja a su sitio, al menos debería, prueba a ver Responder
Juanky918 Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 hace 6 horas, IbaiCabrio dijo: La tapa queda asi y luego con la llave ya baja a su sitio, al menos debería, prueba a ver Luego pruebo y te digo, aunque yo creo que no llega a enganchar. Que culebrón!!!! Responder
IbaiCabrio Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 hace 1 hora, Juanky918 dijo: Luego pruebo y te digo, aunque yo creo que no llega a enganchar. Que culebrón!!!! el mio engancha a esa altura mas o menos a ver si hay suerte! Responder
Juanky918 Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 hace 8 horas, IbaiCabrio dijo: el mio engancha a esa altura mas o menos a ver si hay suerte! Nada!!!! No se si quizás con el ordenador se podría borrar el fallo y hacer que cierre, porque ahora no lo puede cerrar ni de manera manual. Si en ese sentido me puedes echar una mano te lo agradecería mucho. Saludos Responder
IbaiCabrio Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Te mando un MD Responder
Juanky918 Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Buenos días. Quería, públicamente, dar las gracias a IbaiCabrio por la ayuda prestada, y las "cosillas" que me enseñó con respecto a este tema. Gracias a él, y aunque parezca obvio como hacerlo, ya se poner y quitar la capota de manera manual. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.