Logan Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Son solo opiniones, no hay nada oficial al respecto pero ya empiezan a tocar los guebos, con lo que me costó comprar todo y lo bien que voy con mi Axim... Por cierto, segiro que ya se ha dicho mil veces pero cuanto me costaría poner el Naviplus en mi A3II teniendo una Concert? Y un sitio donde hacerlo de confianza. Os pongo el artículo del tema de la DGT. Responder
Vaqu13 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Esto es un negocio "sumergido". Primero será prohibirlo y luego homologar unas cuantas marcas. Dentro de nada el coche no se podrá ni musica alta, ni ventanillas bajadas, ni beber (0,0), ni fumar, ni llevar a la novia al lado por que esa si que te distrae, ni a tus padres, ni ... SAludos Responder
villambrosa Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 El problema es que te distraen de ver lo mal que estan las carreteras en españa...y entonces es cuando te la pegas.... Otro inconveniente para la dgt, es que ya empiezan a exsitir paginas con datos de ubicación de los radares, y la pda te puede avisar de cuando llegas a uno de esos... hijos de p :drool: Responder
fermoa4 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 la guardia civil tendria que cambiar el lema que tienen,en vez de- todo por la patria- tendrian que poner-todo por la pasta-menuda pandilla de sinverguenzas. (hay muertos,culpa de los conductores.hay menos accidentes gracias a ellos y a sus campañas de m****) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.