krudo2002 Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 (editado) Buenos días: Resulta que tengo un tubo totalmente manchado de aceite, sin embargo, no gotea, o al menos es casi imperceptible, he leído que puede ser del intercooler o del turbo, pero al menos yo no le he notado nada raro de silbidos o perdida de potencia o algo parecido. Intenté quitar el tubo, pero la abrazadera es casi imposible de acceder a ella, me tendré que buscar algo para poder quitarlo, ya que parece que tiene una protección por fuera y se ha despegado. Bueno, pues a ver si me podéis echar una mano, y ver por donde puedo empezar. Perdón edito para decir que es BKD 2.0 de 140 CV Muchas gracias Editado 2 de Junio del 2020 por krudo2002 Olvido modelo Responder
sergy Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 (editado) Yo antes de nada revisaba por arriba vaya venir la fuga desde arriba de tandem por ejemplo pero si estas seguro del tubo intercoler adelante yo lo que gue hice en su dia fue desmontar la union del tubo metalico cambiar la junta verde que lleva el tubo (te recomiendo compres la original unos 9 euros creo recordar)y aparte de poner el cierre de clip como lleva de origen le meti una abrazadera de union de esas metalicas que se cierran apretando tornillo hice lo mismo en los dos tubos inferiores,con el paso de km y tiempo la junta que lleva pierde su funcion de estanquiedad y los cierres metalicos igual....(te puedes dar cuanta de ello si aceleras y ves el tubo que tiende a salirse un poco por la presion y es supuestamente por donde te salen todos los vapores y mancha).....pero repito antes que nada revisa bien las fugas...te lo digo por experiencia .................... Editado 5 de Junio del 2020 por sergy Responder
atmracing Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 En 2/6/2020 a las 8:32, krudo2002 dijo: Buenos días: Resulta que tengo un tubo totalmente manchado de aceite, sin embargo, no gotea, o al menos es casi imperceptible, he leído que puede ser del intercooler o del turbo, pero al menos yo no le he notado nada raro de silbidos o perdida de potencia o algo parecido. Intenté quitar el tubo, pero la abrazadera es casi imposible de acceder a ella, me tendré que buscar algo para poder quitarlo, ya que parece que tiene una protección por fuera y se ha despegado. Bueno, pues a ver si me podéis echar una mano, y ver por donde puedo empezar. Perdón edito para decir que es BKD 2.0 de 140 CV Muchas gracias Benditos bkd siempre dando guerra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.