Borriol Boss Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 Buenos días a todos; Me estoy planteando la compra de un BiTDI Competición. Estoy mirando varios por la web y seguramente me haga con uno, pero os agradecería que me informarais un poco que aquellos mantenimientos fuera de lo habitual que hay que tener en cuenta. No soy muy partidario de aguantar aceites y filtros 30.000 km, pero lo que me preocupa son los cambios de distribución. Cuantos km aguanta y si este modelo en concreto ha tenido fallos comunes el alguno de sus componentes. He buscado en el foro y no encuentro quejas de sus usuarios pero no está demás asegurarse. Muchas gracias Responder
juanchu69 Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 hace 5 horas, Borriol Boss dijo: Buenos días a todos; Me estoy planteando la compra de un BiTDI Competición. Estoy mirando varios por la web y seguramente me haga con uno, pero os agradecería que me informarais un poco que aquellos mantenimientos fuera de lo habitual que hay que tener en cuenta. No soy muy partidario de aguantar aceites y filtros 30.000 km, pero lo que me preocupa son los cambios de distribución. Cuantos km aguanta y si este modelo en concreto ha tenido fallos comunes el alguno de sus componentes. He buscado en el foro y no encuentro quejas de sus usuarios pero no está demás asegurarse. Muchas gracias Solo te puedo ayudar en los cambios de distribución. En teoría, y si no hay ningún problema raro, no se cambia, es por cadena. En cuanto a fallos que tenga ese modelo pues ni idea, pero hay muchos compañeros que lo tienen y te ayudarán. Responder
Tineo Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 yo te aconsejaria un Competition 326.. y no solo por el equipamiento que ya traen de por sí, sino porque el motor es el más evolucionado y los arboles de levas "libres" de ruidos... y se nota. Ese motor al ralentí es otra liga respecto a otros 3.0tdi recientes (EA897) en motortalk sacaron una tabla de codigos motor y ese CVUB esta "libre de pecado". 3-0-tdi-ea897evo.pdf Responder
javi toledo Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 En 2/6/2020 a las 18:47, Tineo dijo: yo te aconsejaria un Competition 326.. y no solo por el equipamiento que ya traen de por sí, sino porque el motor es el más evolucionado y los arboles de levas "libres" de ruidos... y se nota. Ese motor al ralentí es otra liga respecto a otros 3.0tdi recientes (EA897) en motortalk sacaron una tabla de codigos motor y ese CVUB esta "libre de pecado". 3-0-tdi-ea897evo.pdf 189 kB · 10 downloads Esta libre ese motor de los problemas de tensores de distribucion? Responder
Borriol Boss Publicado 11 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 La verdad es que lo leí en su día pero no me acordaba que pecaban de los tensores o los patines, no recuerdo bien. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.