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Buenos días a todos;

 

Me estoy planteando la compra de un BiTDI Competición. Estoy mirando varios por la web y seguramente me haga con uno, pero os agradecería que me informarais un poco que aquellos mantenimientos fuera de lo habitual que hay que tener en cuenta. No soy muy partidario de aguantar aceites y filtros 30.000 km, pero lo que me preocupa son los cambios de distribución. Cuantos km aguanta y si este modelo en concreto ha tenido fallos comunes el alguno de sus componentes. He buscado en el foro y no encuentro quejas de sus usuarios pero no está demás asegurarse.

 

Muchas gracias


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hace 5 horas, Borriol Boss dijo:

Buenos días a todos;

 

Me estoy planteando la compra de un BiTDI Competición. Estoy mirando varios por la web y seguramente me haga con uno, pero os agradecería que me informarais un poco que aquellos mantenimientos fuera de lo habitual que hay que tener en cuenta. No soy muy partidario de aguantar aceites y filtros 30.000 km, pero lo que me preocupa son los cambios de distribución. Cuantos km aguanta y si este modelo en concreto ha tenido fallos comunes el alguno de sus componentes. He buscado en el foro y no encuentro quejas de sus usuarios pero no está demás asegurarse.

 

Muchas gracias

Solo te puedo ayudar en los cambios de distribución. En teoría, y si no hay ningún problema raro, no se cambia, es por cadena.

En cuanto a fallos que tenga ese modelo pues ni idea, pero hay muchos compañeros que lo tienen y te ayudarán.

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yo te aconsejaria un Competition 326..

y no solo por el equipamiento que ya traen de por sí, sino porque el motor es el más evolucionado y los arboles de levas "libres" de ruidos... y se nota. Ese motor al ralentí es otra liga respecto a otros 3.0tdi recientes (EA897)

 

 

en motortalk sacaron una tabla de codigos motor y ese CVUB esta "libre de pecado".

 

3-0-tdi-ea897evo.pdf

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En 2/6/2020 a las 18:47, Tineo dijo:

yo te aconsejaria un Competition 326..

y no solo por el equipamiento que ya traen de por sí, sino porque el motor es el más evolucionado y los arboles de levas "libres" de ruidos... y se nota. Ese motor al ralentí es otra liga respecto a otros 3.0tdi recientes (EA897)

 

 

en motortalk sacaron una tabla de codigos motor y ese CVUB esta "libre de pecado".

 

3-0-tdi-ea897evo.pdf 189 kB · 10 downloads

Esta libre ese motor de los problemas de tensores de distribucion?

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