Hpman Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 Buenas noches a todos, quiero comprar unos muelles Sline para mi A3 2016 2.0tdi stronic, pero no hay manera de descubrir las referencias. Me pueden ayudar? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debian Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 hace 13 horas, Hpman dijo: Buenas noches a todos, quiero comprar unos muelles Sline para mi A3 2016 2.0tdi stronic, pero no hay manera de descubrir las referencias. Me pueden ayudar? gracias Conociendo los código PR de tu coche, puedes buscar las referencias en estas listas: 411-050_Muelles-delanteros.pdf 511-010_Suspension-trasera-0N4_MultiLink.pdf Los códigos PR los tienes en la pegatina que puedes encontrar en el hueco de la rueda de repuestos o en el libro de instrucciones del coche. Por tu motor, supongo que tu coche es 0N4_Multilink, pero el resto de códigos no los se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hpman Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Gracias @debian si mi coche és multilink, lo que quiero es montar suspensión sline, al día de hoy llevo la básica normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarillo Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2022 Buenas noches, estoy interesado en lo mismo que @Hpman lo único que no entiendo lo de los códigos PR en mi caso es un A3 Sportback pre 2.0TDI Muchas gracias de antemano Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.