Ángel Marín Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 es un pedazo de misil tierra aire, me he descojonado con lo de los intermitentes, habrá que hacerle otra muesca al cab*** del intermitente hahaahhahahaha Responder
vallecano22 Publicado 11 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 Y que lo digas @Ángel Marín!!! que les costará dejar poner alguno más leche!!! que 3 es que se quedan cortísimos!!! jajajajaja Responder
javi toledo Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 Tengo una duda sobre tu coche, que conste que es guapisimo y los asientos flipas que chulos, pero veo detalles que me hacen dudar si es un competition. Las colas no son negras y las pinzas parecen ir sin pintar en rojo. Y esas dos cosas, entre otras, las llevan los competition "de serie" Responder
IvanBernesga Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 En 16/10/2020 a las 22:21, javi toledo dijo: Tengo una duda sobre tu coche, que conste que es guapisimo y los asientos flipas que chulos, pero veo detalles que me hacen dudar si es un competition. Las colas no son negras y las pinzas parecen ir sin pintar en rojo. Y esas dos cosas, entre otras, las llevan los competition "de serie" Cierto,lo tiene fácil de mirar en papeles 235kw el Bitdi de 320cv 240kw el Bitdi de 326 cv Responder
vallecano22 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 Hola, Pues tenéis razón, después de investigar un poco y mirar papeles, tengo dudas de si el mio es o no es el "Competition". Cierto es que me lo vendieron como "primeras remesas de Competition de Alemania", principios de año 2015,etc etc....(Sabéis que a veces los paquetes los van variando pero no sé. ) Es verdad que no lleva escapes negros o las pinzas rojas y eso mosquea por un lado, pero por otro, al acudir a un sitio de detailing muy conocido en Madrid que están acostumbrados a hacer lambos, audis, porches, mustangs y coches de alta gama...el chico si me dijo que la configuración de colores que llevo en asientos y detalles le podría cuadrar con un Competition de los primeros. No sé, si os digo la verdad, estoy encantadísimo con el coche. (con pinzas rojas o sin ellas, jejeje) Y lo importante para mi, es que es BiTDI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.