Agustin1212 Publicado 4 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Hola a todos tengo un Audi A4 B7 el caso es que cada vez que llega a 1500 revoluciones hace un ruido a lata pero solo suena en ese rango de revoluciones alguien le a pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Buenas tardes Agustín, seguro que si indicas motor sea más fácil ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustin1212 Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Hola es un 2.0 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustin1212 Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Me pusieron embrague y las marchas habeces Iván duras lo llevo al taller me lo pusieron bien y salió con ese ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustin1212 Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 hace 2 horas, Curro-A6 avant 163cv dijo: Buenas tardes Agustín, seguro que si indicas motor sea más fácil ayudarte Me pusieron embrague y las marchas habeces Iván duras lo llevo al taller me lo pusieron bien y salió con ese ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustin1212 Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 2.0 tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel1992 Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 te cambiaron el bimasa junto al embrague? o solo te pusieron plato de presion y disco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2020 puede ser el escape, por donde hace ese ruido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2020 No dices que motor lleva ... Según el motor suena más a lata, a tractor, etc ... que otros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2020 Y si te hace ruido desde el segundo cambio de embrague, no tiene nada que ver con la distribución. Por mucho ruido que te haga el motor, tu no tienes que hacer tanto ruido abriendo varios hilos sobre lo mismo ... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustin1212 Publicado 6 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2020 Me cambiaron el bimasa al sacarlo del mecánico iva bien loq las marchas Iván duras aveces . Lo lleves me pusieron bien lo de las marchas y salió así y ahora no encuentran el sonido porq solo suena a 1500 y en parado no suena aunq aceleres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustin1212 Publicado 6 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2020 El ruido lo hace por la parte de alante no creo q sea nada de embrague pprq no me cambiaron 2 veces el embrague solo retocaron el calibrage d las marchas la 2 vez y seresmi no creo q 2 hilos sea tanto como decir que hago ruido es un 2.0 TDI y ese ruido nunca lo a echo no es a tractor es como una lata con piedras dentro pero solo suena a 1500 revoluciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2020 Puedes grabar un video de ese sonido? Dices que en parado no lo hace, entonces tiene que ser algo en movimiento y descartamos embrgue y todo lo que conlleva. Pueden ser palieres, pastillas, cualquier otra cosa lo que pasa que sin acotar más el ruido y los momentos en los que lo hace y la distancia no ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustin1212 Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2020 Sólo lo hace a 1500 revoluciones no más arriba ni menos solo en ese rango ala q pasa se quita si mantengo a 1500 suena al q sube o baja de ese rango se quita gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.