Bomberillo Publicado 4 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2020 Saludos. Soy propietario de un Audi A8 TDI 3.0 del 2007. Se me ha dañado el pulsador del freno eléctrico de mano y la cortina guardapolvo de la palanca de cambio. Después de buscar precios por la web, y encontrar los repuestos que necesita mi A8, como curiosidad he ido al servicio técnico de mi localidad y al preguntar por los precios me he llevado la grata sorpresa de que son más económicos que en la web, por lo que he decidido comprarlos inmediatamente. Está experiencia la quiero compartir con ustedes para que, en caso de necesidad, recurran al presupuesto de recambios de Audi, y comparen precios con las tiendas alternativas de la web. Un cordial saludo a tod@s. Responder
gava Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 ¿Miraste en ebay? Responder
deckel Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 (editado) En 4/6/2020 a las 23:25, Bomberillo dijo: Saludos. Soy propietario de un Audi A8 TDI 3.0 del 2007. Se me ha dañado el pulsador del freno eléctrico de mano y la cortina guardapolvo de la palanca de cambio. Después de buscar precios por la web, y encontrar los repuestos que necesita mi A8, como curiosidad he ido al servicio técnico de mi localidad y al preguntar por los precios me he llevado la grata sorpresa de que son más económicos que en la web, por lo que he decidido comprarlos inmediatamente. Está experiencia la quiero compartir con ustedes para que, en caso de necesidad, recurran al presupuesto de recambios de Audi, y comparen precios con las tiendas alternativas de la web. Un cordial saludo a tod@s. A mi me paso igual, en el vw polo de mi mujer, se rompió el botón del freno de mano. Resulta que lo miro por internet , en varias páginas por el número de referencia, e iba de 4 hasta 15€. Le digo a mi mujer,voy a llamar a la vw a ver por curiosidad, jajajaja 1,60€ me costó. Evidentemente lo compré original de la vw. También te digo que me pasó al contrario muchas veces. Que en el concesionario oficial valga 4 veces más un producto. Editado 6 de Junio del 2020 por deckel Responder
Bomberillo Publicado 6 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 hace 5 horas, gava dijo: ¿Miraste en ebay? Si, por supuesto. También en Amazon, Walapop, etc... Responder
gava Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 En 6/6/2020 a las 14:32, Bomberillo dijo: Si, por supuesto. También en Amazon, Walapop, etc... Me alegro de que, de una forma o de otra, te hayas ahorrado un dinero. Responder
coronar32 Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Eso pasa muy a menudo. Lo mejor siempre es preguntar y comparar. Cuando das por hecho..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.