Manuel Gandara Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 Buenos dias a todos tengo un Audi a4 b7 2.o tdi 16v del 2005 y hace una semana me dio fallo en cuadro de instrumentos y le puse el vagcom y me daba fallo en el caudalimetro le puse un bosch nuevo y sigue dandome fallo. Alguien me puede ayudar? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 Buen día! Has revisado cableado. Puedes poner el fallo que te dio Saludos Responder
Manuel Gandara Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 hace 5 minutos, Carlisu84 dijo: Buen día! Has revisado cableado. Puedes poner el fallo que te dio Saludos Buenos días ahora no puedo entro a trabajar pero ten pronto pueda lo hago. Gracias Responder
Manuel Gandara Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Buen día! Has revisado cableado. Puedes poner el fallo que te dio Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 Revisa el cableado y comprueba el filtro de aire también Responder
Manuel Gandara Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Revisa el cableado y comprueba el filtro de aire también El filtro esta perfecto el cableado no se. Lo miraré Responder
Manuel Gandara Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 En 5/6/2020 a las 12:58, Manuel Gandara dijo: El filtro esta perfecto el cableado no se. Lo miraré Lo revisé todo y en principio está todo ok. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 Con el Caudalimetro viejo te da el mismo fallo? Es que según lo que pone ahí es fallo de comunicación Responder
Manuel Gandara Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Con el Caudalimetro viejo te da el mismo fallo? Es que según lo que pone ahí es fallo de comunicación Ya no sé que hacer. Lo llevaré al taller haber que me dicen. Gracias Responder
tonielmanco Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 hace 6 horas, Manuel Gandara dijo: Ya no sé que hacer. Lo llevaré al taller haber que me dicen. Gracias Hola. Justo tengo yo el mismo fallo en mismo motor (2.0 TDI 16V.. BLB). Limpie caudalimetro y nada. Estuve a punto de comprar uno, pero leyendo la verdad es que mucha gente no acababa de solucionar el problema. Total, que decidí desmontar la egr y estaba rota. No estaba rota por la parte de las ruedecillas tipicas que se desgastan, en mi caso se habia desoldado la "trampilla" del eje, lo que provoca que no se abra como toca. Antes de salir luz en el cuadro y marcar el mismo error que en tu caso, ya notaba algo de perdida de potencia sobre todo en bajas. La típica patada la daba ahora pasada las 2.000 rpm, antes lo hacia sobre las 1.600 mas o menos. He pedido la egr en amazon (178 euros) marca VDO igual que la de origen y ya de paso voy a dejar la admision para que la limpien por ultrasonidos. No se si el origen de mi averia sera la egr, lo comento porque igual es posible que tu caso sea similiar al mio. Hasta que no lo monte todo no lo sabré, pero tengo esperanza que sea eso. Al menos en mi caso la egr estaba KO. La egr es muy facil de desmontar en nuestro modelo, no se tarda nada. Responder
ElAngelIvan Publicado 29 Julio Denunciar Publicado 29 Julio En 8/6/2020 a las 16:35, Manuel Gandara dijo: Ya no sé que hacer. Lo llevaré al taller haber que me dicen. Gracias Pudiste solucionarlo? Tengo mismo problema en mismo coche. Me pusieron caudalimetro nuevo y le pasa igusl que con viejo. Desconectado va perfecto... Responder
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