YagoA4avant Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 (editado) El otro día lavando el coche me di cuenta que había perdido cinco (5) tapones de esos que sirven como embellecedores de las tuercas de las ruedas de los neumáticos. Como tocaba revisión pregunté precio para reponerlos. No recuerdo exactamente, pero creo que me dijeron entre 10 y 15 euros el tapón. Así que les dije que casi que no, porque por 75 euros prefiero darme una buena comida. Buscando en la red encontré estos en China, color gris Daytona. En las fotos muestro uno original y dos comprados en China. No se aprecia pero los chinos por dentro tienen la misma referencia e incluso los aros. A ver si sabéis cuál es el auténtico. Pd. Perdón que lo he creado también en el subforo OBD. Por favor cuando se pueda se borra. Gracias . Editado 5 de Junio del 2020 por YagoA4avant Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 Si vas a un desguace casi hasta te los regalaran Responder
Sphere Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 No valen 15€ compañero, se venden sueltos y valen poco más de 2€ cada uno. A mi se me perdió uno y lo compré en recambios de Audi. Responder
YagoA4avant Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 Ok pues me dirían el precio para los 5 que necesitaba que serían unos 11 euros. Éstos con el transporte incluido a 1,4. Seguramente siendo ese el precio no merece la pena. Responder
Xuanki Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 hace 4 horas, Sphere dijo: No valen 15€ compañero, se venden sueltos y valen poco más de 2€ cada uno. A mi se me perdió uno y lo compré en recambios de Audi. Parece muy buen precio habiéndolo pagado en 2030 Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 hace 2 horas, Xuanki dijo: Parece muy buen precio habiéndolo pagado en 2030 hace 2 horas, Xuanki dijo: Parece muy buen precio habiéndolo pagado en 2030 Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 hace 7 horas, YagoA4avant dijo: El otro día lavando el coche me di cuenta que había perdido cinco (5) tapones de esos que sirven como embellecedores de las tuercas de las ruedas de los neumáticos. Como tocaba revisión pregunté precio para reponerlos. No recuerdo exactamente, pero creo que me dijeron entre 10 y 15 euros el tapón. Así que les dije que casi que no, porque por 75 euros prefiero darme una buena comida. Buscando en la red encontré estos en China, color gris Daytona. En las fotos muestro uno original y dos comprados en China. No se aprecia pero los chinos por dentro tienen la misma referencia e incluso los aros. A ver si sabéis cuál es el auténtico. Pd. Perdón que lo he creado también en el subforo OBD. Por favor cuando se pueda se borra. Gracias . Pues la verdad es que no hay diferencia.... y como solo es un embellecedor, no funcional, es para pensarselo mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.