meganecup Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 Hola a todos, soy propietario de un Audi Q5 del año 2017. Actualmente tiene 49000 Kms y en pleno confinamiento circulando se puso la direccion muy dura con el riesgo de accidente que ello supuso. Despues de llamar infinitas veces al concesionario AUDI ATALAYA en ALGECIRAS, tomamos la determinación de llevarlo en grua sin previo aviso ya que no nos daban cita y teniamos el coche paralizado. La indignación llega cuando me dicen que es la cremallera de direccion que esta mal y que me cuesta 2400€. Me parece lamentable que en un coche de 60.000 € a los 2 años y menos de 50.000 KMS se le averie un elemento tan importante y que la marca no asuma dicha reparación. Cualquier otra marca hubiera solucionado dicho problema y encima se hubiera disculpado por la gravedad y el peligro de la averia. Pues el servicio de ATENCION AL CLIENTE se ha negado. Por todo lo descrito desaconsejo totalmente dicho vehiculo por la pesima atencion al cliente como su mala atencion en el concesionario ATALAYA MOTOR en ALGECIRAS. ME parece vergonzoso que una marca con un historial bastante turbio marcada por los fraudes cometidos con las emisiones y todo lo que todo conocemos haga estas cosas. Siempre he sido usuario de AUDI pero la verdad, esto no me lo esperaba de esta marca. Un saludo a todos y espero que no tengais que pasar por la experiencia que he vivido. Un saludo Responder
juancarlos8892 Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 hace 9 horas, meganecup dijo: Hola a todos, soy propietario de un Audi Q5 del año 2017. Actualmente tiene 49000 Kms y en pleno confinamiento circulando se puso la direccion muy dura con el riesgo de accidente que ello supuso. Despues de llamar infinitas veces al concesionario AUDI ATALAYA en ALGECIRAS, tomamos la determinación de llevarlo en grua sin previo aviso ya que no nos daban cita y teniamos el coche paralizado. La indignación llega cuando me dicen que es la cremallera de direccion que esta mal y que me cuesta 2400€. Me parece lamentable que en un coche de 60.000 € a los 2 años y menos de 50.000 KMS se le averie un elemento tan importante y que la marca no asuma dicha reparación. Cualquier otra marca hubiera solucionado dicho problema y encima se hubiera disculpado por la gravedad y el peligro de la averia. Pues el servicio de ATENCION AL CLIENTE se ha negado. Por todo lo descrito desaconsejo totalmente dicho vehiculo por la pesima atencion al cliente como su mala atencion en el concesionario ATALAYA MOTOR en ALGECIRAS. ME parece vergonzoso que una marca con un historial bastante turbio marcada por los fraudes cometidos con las emisiones y todo lo que todo conocemos haga estas cosas. Siempre he sido usuario de AUDI pero la verdad, esto no me lo esperaba de esta marca. Un saludo a todos y espero que no tengais que pasar por la experiencia que he vivido. Un saludo Hola, lo siento mucho. La verdad que por lo que cuesta el coche y le haya pasado esto en tan poco tiempo, es indignante. Responder
Papi1984 Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 Hola buenas a todos, yo tb tengo un Q5 del 2014, y ahora despues de 260000 kms , tambien un dia de repente sin mas se puso la direccion dura. le llevé a un taller y tb me han dicho que es la cremallera de la dirección. Ahora buscando a ver en que tienda de recambios comprarla para no tener que pagar los 2400 pavos a los cab***es de audi. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.