Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, soy propietario de un Audi Q5 del año 2017. Actualmente tiene 49000 Kms y en pleno confinamiento circulando se puso la direccion muy dura con el riesgo de accidente  que ello supuso. Despues de llamar infinitas veces al concesionario  AUDI  ATALAYA en ALGECIRAS, tomamos la determinación de llevarlo en grua sin previo aviso ya que no nos daban cita y teniamos el coche paralizado.  La indignación llega cuando me dicen que es la cremallera de direccion que esta mal y que me cuesta 2400€. Me parece lamentable que en un coche de 60.000 €  a los 2 años y menos de 50.000 KMS se le averie un elemento tan importante y que la marca no asuma dicha reparación.  Cualquier otra marca hubiera solucionado dicho problema y encima se hubiera disculpado por la gravedad  y el peligro de la averia.  Pues el servicio de ATENCION AL CLIENTE  se ha negado.  Por todo lo descrito desaconsejo totalmente dicho  vehiculo por la  pesima atencion al cliente como su mala atencion en el concesionario ATALAYA MOTOR  en ALGECIRAS. 

ME parece vergonzoso que una marca con un historial bastante turbio marcada por los fraudes cometidos con las emisiones y todo lo que todo conocemos haga estas cosas. Siempre he sido usuario de AUDI pero la verdad, esto no me lo esperaba de esta marca.

 

Un saludo a todos y espero que no tengais que pasar por la experiencia que he vivido.

 

Un saludo


Publicado
hace 9 horas, meganecup dijo:

Hola a todos, soy propietario de un Audi Q5 del año 2017. Actualmente tiene 49000 Kms y en pleno confinamiento circulando se puso la direccion muy dura con el riesgo de accidente  que ello supuso. Despues de llamar infinitas veces al concesionario  AUDI  ATALAYA en ALGECIRAS, tomamos la determinación de llevarlo en grua sin previo aviso ya que no nos daban cita y teniamos el coche paralizado.  La indignación llega cuando me dicen que es la cremallera de direccion que esta mal y que me cuesta 2400€. Me parece lamentable que en un coche de 60.000 €  a los 2 años y menos de 50.000 KMS se le averie un elemento tan importante y que la marca no asuma dicha reparación.  Cualquier otra marca hubiera solucionado dicho problema y encima se hubiera disculpado por la gravedad  y el peligro de la averia.  Pues el servicio de ATENCION AL CLIENTE  se ha negado.  Por todo lo descrito desaconsejo totalmente dicho  vehiculo por la  pesima atencion al cliente como su mala atencion en el concesionario ATALAYA MOTOR  en ALGECIRAS. 

ME parece vergonzoso que una marca con un historial bastante turbio marcada por los fraudes cometidos con las emisiones y todo lo que todo conocemos haga estas cosas. Siempre he sido usuario de AUDI pero la verdad, esto no me lo esperaba de esta marca.

 

Un saludo a todos y espero que no tengais que pasar por la experiencia que he vivido.

 

Un saludo

Hola, lo siento mucho. La verdad que por lo que cuesta el coche y le haya pasado esto en tan poco tiempo, es indignante.

 

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola buenas a todos, yo tb tengo un Q5 del 2014, y ahora despues de 260000 kms , tambien un dia de repente sin mas se puso la direccion dura. le llevé a un taller y tb me han dicho que es la cremallera de la dirección. Ahora buscando a ver en que tienda de recambios comprarla para no tener que pagar los 2400 pavos a los cab***es de audi. Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.