Pikisanti Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 Buenas, tengo un Audi A6 c6 de 2005, quatrro 224cv, al pasar por baches o suelo irregular suena como sonido metalico, como castañuelas, al tocar el freno desaparece, los palieres cambiados, todos los brazos suspensión cambiados, frenos revisados, se os ocurre que pueda ser. Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 hace 7 horas, Pikisanti dijo: Buenas, tengo un Audi A6 c6 de 2005, quatrro 224cv, al pasar por baches o suelo irregular suena como sonido metalico, como castañuelas, al tocar el freno desaparece, los palieres cambiados, todos los brazos suspensión cambiados, frenos revisados, se os ocurre que pueda ser. Muchas gracias Copelas de suspensión? Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 Copelas aunque más seguro sean los silentblock del subchasis. Responder
zeimon Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 hace 13 horas, Pikisanti dijo: Buenas, tengo un Audi A6 c6 de 2005, quatrro 224cv, al pasar por baches o suelo irregular suena como sonido metalico, como castañuelas, al tocar el freno desaparece, los palieres cambiados, todos los brazos suspensión cambiados, frenos revisados, se os ocurre que pueda ser. Muchas gracias No se habrán dejado las pastillas de freno sueltas al cambiarlas? Responder
Pikisanti Publicado 6 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Copelas de suspensión? Cambiadas Responder
Pikisanti Publicado 6 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Copelas aunque más seguro sean los silentblock del subchasis. Copelas cambiadas, lo del subchasis lo proximo a mirar Responder
Pikisanti Publicado 6 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 hace 1 hora, zeimon dijo: No se habrán dejado las pastillas de freno sueltas al cambiarlas? Negativo, ayer se volvieron a desmontar y vuelto a montar, es qué es ir por una calle que esté un poco mal estado suena que no veas, tocas un pelín el freno lo que casi no frena el coche y desaparece Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 En 6/6/2020 a las 3:12, Pikisanti dijo: Buenas, tengo un Audi A6 c6 de 2005, quatrro 224cv, al pasar por baches o suelo irregular suena como sonido metalico, como castañuelas, al tocar el freno desaparece, los palieres cambiados, todos los brazos suspensión cambiados, frenos revisados, se os ocurre que pueda ser. Muchas gracias Puede ser las copelas de los amortiguador superior floja, los silembloks de las estabilizadares. Responder
wolpenson Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 Yo estoy igual, y no he dado con la solución después de visitar varios talleres...Me comentaron algo sobre los muelles de las pastillas flotantes y ya está, como aún no le toca cambio pues sigo con el ruido... Responder
fjalonso Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 (editado) No he puesto el enlace adecuado. Lo siento Editado 10 de Junio del 2020 por fjalonso Error de enlace Responder
fjalonso Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 Ahora espero que si haya acertado con el enlace. Responder
tecnalux Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Buenas compañero; yo llevo mucho tiempo con el mismo problema; últimamente si paso por una calle adoquinada, el coche parece como si llevase una ristra de latas amarradas detrás al estilo "just married", pero literalmente. Al tocar el freno incluso de forma muy suave no se oye absolutamente nada. Me gustaría saber si la solución ha sido el enlace del compañero fjalonso y si podrías detallarlo un poco mas. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.