Audi_A3 Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 mira otra foto del etka.... tu consola llega casi ata el freno de mano, mientras q en la mía, hay otra pieza de plastico. Lo azul es la consola q quiero sacar. Responder
fermoa4 Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 no hombre no,lo que pasa es que la tuya no llega al borde y la mia sila mia no llega hasta el freno,lo que hace es un poquito de curva hacia abajo.el de mi parienta va como el tuyo(sin llegar al final)y tambien sale de esta manera y un mercedes 190 tambien va asi.no kiero ser pesao eh!pero es raro que lleve otro sistema. Responder
Gasbox Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Esa parte va unida, hay que quitar todo, yo en mi antiguo A3 lo cambié y tu ve que quitar todo. Para la toma de vag-com es un poco jodido, pero va con unas pestañitas laterales. Cuesta un poco pero se quita. S2, gasbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.