Alvarito1987 Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 Muy buenas, mi A6 Allroad, tiene 120800km y me gustaría saber cómo saber cuando tengo que cambiarle la cadena de distribución, ¿me podríais ayudar? si la tuviera que cambiar, ¿mejor ir a la casa o mirar mi taller de confianza? Gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 hace 1 hora, Alvarito1987 dijo: Muy buenas, mi A6 Allroad, tiene 120800km y me gustaría saber cómo saber cuando tengo que cambiarle la cadena de distribución, ¿me podríais ayudar? si la tuviera que cambiar, ¿mejor ir a la casa o mirar mi taller de confianza? Gracias!! Hola si es por cadena y no por correa esta no se cambia o más bien se ajusta y sustituyen los patines hasta los 500.000kms. La correa de accesorios, termostato, tensores y rodillos más bomba de agua, si que la puedes sustituir ya que se realiza con 120.000kms o 5 años. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.