sacris Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Os acordais de la campaña contra el abandono de animales del verano: " Ellos no lo harian, no les hagas esto" es perfectamente aplicable a este post Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 pues a mi personalmente,hay algunos que no me desagradan(quitando los colorines jeje)un saludo :cry2: yo igual, aunque sin quitar los colorines. PEro completo completo no me gusta ninguno. Veo ideas buenas solamente. Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Y este que os parece? :cry2: un photoshop muy bueno :clap1: idea original jajjajaj Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 otros :cry2: Responder
Audi4ever Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 jod** el blanco... :clap1: y encima con parrilla estilo BMW El segundo... seguramente me qdaría con el interior Responder
Xavits Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 k forma de destrozar los ocches dios..... Responder
Xingular Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 la foto del blanco tiene tiempo ya creo que es de por mi zona. De esta última ornada... solo el azul tiene 3 o 4 detalles y en general está bien. Los otros pa quien les guste. Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Eso es truÑing del bueno!. Responder
Audi_A3 Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 (editado) Edito: menos mal q les puso unas llantas decentes, replica A8 Editado 23 de Mayo del 2005 por Audi_A3 Responder
Mark83 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 (editado) Yo creo q lo del tuneo es una cosa personal, ami gusto, el mejor tuneo el de los coches de la peli de "A Todo Gas", si kieres hacer tuneo copiate de la peli del coche verde y naranja, x cierto la ponen mañana en Telemadrid por la noche por ultimo hay cosas para tunearlos y otros no como el A3 Editado 23 de Mayo del 2005 por Mark83 Responder
bLiNd Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 eske hay diferentes tipos de tuning los de 2 fast tufurius kreo ke se llaman import o algo asi y es el tunning que gusta a todos, deportivo, agresivo... pero para hacer eso hay que tener gusto y la peña lo unico que sabe hacer es echarle 2 toneladas de masilla a la carroceria... Responder
pequeworld Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 eske hay diferentes tipos de tuning los de 2 fast tufurius kreo ke se llaman import o algo asi y es el tunning que gusta a todos, deportivo, agresivo... pero para hacer eso hay que tener gusto y la peña lo unico que sabe hacer es echarle 2 toneladas de masilla a la carroceria... Lo escribes bien una vez, y mal otra... Es tuning... una sola ene... Bueno... respeto todas las opiniones. La mía es que el tuning se ha ido deformando conforme se ha ido convirtiendo en deporte nacional... Ante esto, los que entendemos el tuning de otra forma tenemos dos opciones: inventarnos otra palabreja para lo que hacemos, o pelear contra viento y marea para que el significado original del tuning se mantenga, y las "cosas" que se hacen en este país se re-bauticen. En mi caso, me considero tunero, y lo que hago es tuning. De todas formas, tengo pensado adquirir un Sportback en cuanto mi situación me lo permita (o antes, si mi pelotilla muere definitivamente :clap1: ), y me parece un coche tan bien compensado, que pocas cosas le tocaría para dejarlo a mi gusto... bien poquitas... bye! Responder
thecayflow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Mi aplauso y reconocimiento a los aventajados diseñadores de las modificaciones fotografiadas, porque realmente es difícil llegar a concebir propuestas estéticas tan aberrantes y repulsivas, lo cual tiene su mérito, insisto. Mis condolencias a los dueños... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.